jueves, 25 de junio de 2015

FOR MEN: S.O.S TU PIEL NECESITA HIDRATACIÓN

La hidratación continua es suuuuper importante y en estos meses de calor tu piel necesita un plus de agua. Hay que hidratarse por dentro y por fuera, así que te he hecho un listado con los hábitos y productos que te ayudaran a conservar el H2O en tu piel.

- CREMA CACHEMYR: Hidratación ideal para tu día a día incluso después del afeitado ya que calma, suaviza, hidrata y nutre tu piel al instante. De textura NO grasa (NO PRINGA!!!!!) y fácil aplicación gracias a su dosificador. A demás fortalece la barrera natural de la piel y protege del sol diario (No exposición solar en playa, piscina,... que nos conocemos!)

 
- ANTI- AGING PROTECCION MAXIMA: Una crema que no solo evitará la deshidratación cutánea y protegerá del sol con FP Total si no que además es un excelente antienvejecimiento. Ideal si llevas la cabeza afeitada o tienes entradas. (Esta si puedes usarla como hidratante diaria o como crema protector solar en playa, piscina, etc. y TAMPOCO PRINGA!)

Extras!
Si quieres de redondear tus hábitos lo adecuado es que utilices un gel facial para limpiar tu rostro.
- GEL DE HIGIENE FACIAL Alda Cosmetics: Es un gel hidratante de textura jabonosa ideal para la limpieza diaria ya que hidrata, suaviza y calma tu piel.

 
Y si a demás tienes alguna alteración en la piel ya sea que te pique, se te enrojezca con facilidad o si tienes soriasis
- GEL ALOE VERA Y ROSA MOSQUETA: Gel con alta concentración en estos dos principios activos que hará que tengas un efecto calmante y refrescante a la vez que tratará cicatrizando y reparando tu problema. Conseguirás una agradable sensación de frescor y calmará tus picores a la vez.


Todos los productos que te recomiendo son de Alda Cosmetics y los puedes encontrar en nuestro Salón y para comprobar que realmente te gustan, ven y te probaremos GRATIS el Gel de Aloe Vera y saldrás con una agradable sensación en la piel y de REGALO una muestra del producto que necesites.
Te esperamos!





jueves, 18 de junio de 2015

IMPRESCINDIBLES PARA TRIUNFAR EN LA PLAYA O EN LA PISCINA

No existe una época del año mas apetecible que el verano. Jornadas interminables de playa, relax y desconexión total donde solo tiene cabida una cosa mas, la diversión! Eso si, con su particular manual de estilismo, así que toma nota de las prendas imprescindible para este verano

1. Bañadores y Biquinis:
-Negro y de una pieza, siempre es un acierto estés donde estés. Invierte en uno y será tu fondo de armario de verano. (Calzedonia)
- Biquini blanco: Con un toque Naif  y enfúndatelo cuando tengas ese perfecto bronceado. La (Redoute)
- En clave Navy: Las modas vienen y van pero el bañador navy perdura siempre. Mejor en azul marino con lazo o nudo y se convertirá en tu compañero inseparable. (Oshyo)


2. Vestidos largos:Los días de playa no solo están para lucir pierna. Cambia tu mini por un vestido maxilarge para sumar sofisticación. (Mango)


3. Calzado top del verano:
- Luce alpargatas: Año tras año son un imprescindible de la temporada. Tanto si vas a la playa como a la piscina, incluso en la montaña, alpargatas! (Castañer)
- Unas sandalias romanas: Las has visto en el escaparate, te has enamorado, las has comprado y....siguen en tu armario. La playa es el momento perfecto de ponértelas mientras paseas luciendo palmito. (Zara)
- Las Flip Flops: Permitidas y obligadas. Siente la sensación de ir descalza todo el dia. (Havaianas)


4. Un must, el short alto de cintura: Al mas puro estilo seventies, viva lo retro! (Stradivarius)


6. Y por supuesto no te puedes olvidar de:
- Kaftan: Ponlo sobre tu biquini y... olvídate de la ropa! Roberto Caballi
- Camisa blanca: Imprescindible con falda o a modo de vestido, con tu bañador o biquini (sexy,sexy, triunfarás seguro!) VeroModa
- Sueter: No hay nada que nos guste mas que un sueter + biquini. Imprescindible para esas puestas de sol en la playa. Calcedonia


Así que ya sabes, olvídate de la camiseta desgastada y pisa fuerte en la arena!
No te pierdas la próxima entrega con los complementos para tu look de baño 10!

Feliz Veranito!






jueves, 11 de junio de 2015

SECRETOS DE MAQUILLAJE (III)

Vamos a por la 3ª entrega de esos TRUQUITOS PROFESIONALES que tanto te gustan!!
Hoy un imprescindible en tu bolso, COLORETE o BLUSH como tu prefieras llamarlo.
Te saca de infinidad de apuros sin darte cuenta, pero sabes utilizarlo correctamente?
El Colorete o Blush como le llamamos nosotros, es el producto que ayuda a crear contorno y calidez al rostro y como decían nuestras madres, dan un toque de salud.
El tono de la piel y de los labios son la clave para elegir el tono de colorete mas adecuado. Si la piel es muy clara los tonos rosas son perfectos, en cambio para pieles mas morenas, es mejor un tono algo mas tostado o cobre.


Puedes elegir entre coloretes o blush en polvo compacto, en crema o gel. (Estos últimos son los que mas nos gustan, dan un aspecto mucho mas jugoso y natural). Nosotros te aconsejamos los de Jorge de la Garza
- Colorete Polvo Compacto: Colores naturales, mates o suavemente perlados, de textura fina y aterciopelada que te ayudan a definir perfectamente el rostro.

 
- Colorete en crema: Tonos naturales que se funde con la piel dejando un halo de color que no se acumula en los poros y que a demás son de larga duración.


- Colorete en gel/Stick: Textura cremosa, se aplica de manera fácil y rápida. Proporciona un acabado jugoso y natural. Además lo puedes utilizar también como labial.


Todos ellos hipoalergénicos y libres de aceites.

Te esperamos en la próxima entrega de SECRETOS DE MAQUILLAJE y mientras, cuéntanos que tal te ha ido con tu blush, que textura te gusta mas o con que color te ves mas favorecida y puedes ver mas truquitos en:
- secretos de maquillaje/ corrector
- secretos del maquillaje/Bases

Feliz maquillaje!!











jueves, 4 de junio de 2015

COLORES DE MODA PARA TU CABELLO

- RUBIOS BABYLIGHT
Iluminan, dan movimiento y son los mas "cool" cuanto a cabello esta temporada. Las mechas BEBYLIGHTS persiguen imitar la luz natural, ese efecto suave y delicado que tienen los niños pequeños en el cabello y ahora en las melenas de las celebrities y tops como tu. Aclara un par de tonos tu melenera degradando tonos ligeramente para crear un sutil conjunto de tonalidades creando una fantástica tridimensionalidad. (Rosie Huntington, clienta que va a la ultima, Karlie Kloss)
 


- COBRIZO DORADO
Potente y sexy, bonito y suave. Un perfecto combinado con bronce profundo silenciado suavemente.
Un Pelirrojo cobrizo super romantico ideal para tez blanca que da un contraste suave haciendo mas cálido el tono de piel. ( Jessica Chastain, Yo misma,ja,ja,ja, Asunción Parra con Ica García Salón y colores Joico)


- CARAMELO SOMBRÍO Si, si, como lo lees.
El color CARAMEL es dulce, es oro, y completamente delicioso.
Y el SOMBRE es salado en versión atrevida, brillante y de luz fría.
Así que mézclalos y que obtienes?  Un cabello con estilo, cálido, confortable y con una necesidad increíble de tocar. Por favor, toca, toca!



Y todo de la mano de JOICO COLOR con la ultima formula enriquecida y tratante que tanto nos gusta en Ica García

Te esperamos para crear tu New Look!