jueves, 26 de febrero de 2015

MODA Y TENDENCIAS

Hoy toca tendencias y aprovechando las Gala de los Oscars 2015, te desvelamos nuestros preferidos así que toma nota para tus fiestas de esta temporada. Alla vamooooos!


Nuestras preferidas son Emma Stone, deslumbrante combinando strass y paillettes, transparencias y enseñando pierna de Elie Saab. Gwyneth Paltrow de Ralph & Russo Couture nos demostró una vez mas que menos es mas, una regla de oro que nos encanta. Dakota Jonson con un sobrio vestido rojo de corte irregular de Saint Laurent. Y Margot Robbie también Saint Laurent, con mangas transparentes y escote de infarto. Me chiflan!


No podemos dejar a tras a Lupita Nyong'o que no nos dejo indiferentes con su vestido de 6.000 perlas y con el de la fiesta Vanity Fair post Gala, los dos de Calvin Klein. A cual mas deslumbrante?

Uno para cada tipo de mujer y estilo. Desde luego que hay mas looks que destacaron pero mas por sus complementos, peinados y maquillajes que por los vestidos. Y de eso hablaremos en siguiente post de belleza.

Y a ti, que vestido te ha gustado mas? Cual te pondrías?

Besotes!!







jueves, 19 de febrero de 2015

SECRETOS DEL MAQUILLAJE (I) !!!

Muchas me estáis preguntando sobre pequeños truquitos para maquillaros. Que te parece si a partir de hoy en nuestra sección de maquillaje te voy contando mis secretos profesionales. Comenzamos!
1- POROS DILATADOS = BASE DE MAQUILLAJE LIGERA Y MATE:
Una base ligera y de apariencia mate es el mejor aliado para un rostro con poros dilatados, ya que el brillo hace que se vean mas los poros. Para finalizar puedes matizar con polvos traslucidos.
Pero lógicamente el primer paso es cuidar tu piel diariamente, una piel cuidada es una piel bonita. ( Maquillaje Mineral Sheer Tint o Fluido de Jorge de la garza son ideales y además hasta el 7 Marzo están de oferta!!)

2- ORDEN = BASE DE MAQUILLAJE + CORRECTOR + POLVOS SUELTOS: Utilizar el corrector después de la base de maquillaje es un truco, ya que la base de por si, ya corrige pequeñas imperfecciones, así podrás ver mas fácilmente donde aplicar el corrector. Muy pero que muy importante es difuminar el corrector para que se mezcle con el maquillaje. Y acaba siempre con polvos translucidos para fijar tu maquillaje y que dure todo el día.


Que te parecen los consejos de hoy? Y ya puestos.....Que te parece un taller de maquillaje? Te apuntas? https://www.facebook.com/events/529761723830373/?source=1&sid_create=2212509305






 


 

domingo, 15 de febrero de 2015

REBAJAS A TODO COLOR!!

Hoy seguimos con el color en nuestras Rebajas ofreciéndote un 30% de descuento en:
SOMBRAS:


- Quartet Shadow: Estuche de 4 sombras de ojos, una en crema y tres en polvo compacto y satinado en los 4 tonos de azul que mas vas a llevar esta temporada. Color y textura extraordinarios, difumina fácilmente y de larga duración. Libre de parabenes.

- Pure Color Extrem: Sombra en crema de textura ligera y gran pigmentación. Obten gran intensidad de color o si prefieres mas transparencia aplicando menos cantidad. Se puede mezclar con texturas en polvo. Negro Antracita para conseguir un perfecto y rápido Smoky Eyes y en Marrón Nacarado si te gusta mas natural.

Todas las sombras son de fácil y rápida aplicación, ya que las puedes usar con el dedo en un pis-pas!!!

Y mantenemos de Rebajas:
- 25% de descuento en Tónico sin alcohol, Pelling Encimático y Crema de Manos con Ácido Hialurónico de KLAPP
30% de descuento en Labiales Rojos, Nude, Con efecto Botox y de Larga Duración
2X1 En Cremas y Tratamientos faciales Alda (Por una crema o tratamietno una Loción Floral o Equilibrante de regalo)
- 30% de Descuento en Bases de Maquillaje Jorge de la Garza

jueves, 12 de febrero de 2015

SAN VALENTÍN!!! QUIEN LO CELEBRA?

Mañana es San Valentín o como lo llaman muchos San Tontín.
Me encanta!!!! Un día en el tod@s estamos un poco tontitos, en el fondo porque es un día en el que se respira amor, amistad, dulzura, cariño,...y si además podemos recibir un regalito.... a quien no le gusta eso?

Pero cuidado! Estamos
acostumbrados a celebrar San Valentín con nuestro Novio, Novia, Mujer o Marido, pero desde aquí, Ica García Salón Reivindicamos un San Valentín diferente!!



 Porque el amor no se limita a tu pareja. O es que no tienes cariño a ese amigo inseparable? Si, si ese con el que compartes todas tus alegrías y penas, con el que te da igual ir de fiesta, que andar por la montaña o estar callados delante de una cervecita tan solo con su compañía. Pues a que esperas!!! Hoy también es vuestro día! 
Si vas un poco tarde y quieres unas promo-ideas que hemos preparado para regalar a esa persona que tanto quieres clica AQUÍ
Momentos especiales, Fiestas, Tiempo para ti, El mejor regalo que se puede tener.


Porque el amor no se limita a tu pareja
Feliz San Valentín a tod@s !!
 

martes, 10 de febrero de 2015

POR SAN VALENTIN, CUIDAMOS TU PIEL!!!

Con motivo del VALENTIN'S DAY lanzamos una nueva promo, esta vez cuidamos tu piel:
Como sabes todos los productos ALDA dan soluciones especificas con productos de alta calidad y siempre con principios activos naturales, así que:

Por la compra de un Tratamiento o Crema ALDA de regalo una Loción Floral (200ML) o Loción Equilibrarte (200ML)

Entre las CREMAS puedes encontrar:
-Crema de Cachemir: Ideal para pieles delicadas y síntomas atópicos.
- Crema recuperadora de Oro: Con efecto Botox. Alisa y disminuye las arrugas.
- Crema reparadora: Ideal para pieles mixtas/grasas o con acné. Repara el tejido cutáneo y lo hidrata. Regenera, cicatriza y actúa como bactericida.
- Crema ADN Restructurante: Indicada para pieles no castigadas. Hidratante con Acido Hialurónico, Colágeno y extracto de Plankton 

TRATAMIENTOS:
- Tratamiento Regulador: Equilibra y regula mientras purifica la dermis y controla el exceso de grasa manteniendo la hidratación.
- Tratamiento Revitalizante intensivo: Regenera y alisa unificando el tono de la piel, aporta luminosidad y firmeza. Previene el envejecimiento prematuro. 
- Tratamiento Despigmentante: Elimina las manchas producidas por estrés, falta de vitaminas, embarazos, radiaciones solares y cosméticos inadecuados.
- Tratamietno Antiedad (Snake + Argireline): Reduce las líneas de expresión y las arrugas. Contiene Veneno de Víbora, Argireline, Acido Hialurónico, Colágeno Marino, Vitaminas y filtro solar.
- Tratamietno Hialurónico y colágenos: Ideal para la recuperación e hidratación de la piel. Evita la flacidez y aporta tonicidad al cutis.
Tratamietno Anti-Aging: Antienvejecimiento con FPS total que previene la formación de manchas y atenúa las líneas de expresión.
Tratamietno Regenerador: Neutraliza el envejecimiento y proporciona suavidad y tersura. Estimula la renovación celular evitando la perdida de firmeza.

Cual es la tuya? Ya sabes, por la compra de cualquiera de los Tratamientos o Cremas ALDA de regalo una Loción Floral (200ML) o Loción Equilibrarte (200ML)

La Loción Equilibrante : Indicada para pieles grasas, mixtas o acnéicas. Con acción calmante, refresca y purifica. Actúa como bactericida, desinfecta, equilibra y descongestiona.
La Loción Floral: Ideal para pieles normales, secas o sensibles. Perfecto para pieles con Cuperosis, alérgicas y reactivas, desvitalizadas e irritadas. Tiene propiedades descongestivas, tonificantes y equilibrantes. Aporta un gran efecto calmante. 
 







 


 


 

 

jueves, 5 de febrero de 2015

SE LLEVA EL PELO SUCIO?

Todo el mundo esta hablando de las ultimas campañas de moda y no solo en la calle, estilistas, peluqueros y bloguers como nuestra amiga ANA de RedValentinas . Te cuento:
Marc Jacobs y Proenza Schouler entre otros, ensucian el cabello de las modelos para desfilar. Una puesta en escena en mi parecer, bastante desagradable pero con mucha repercusión, claro...
Cuidado chicas! Ya se que os encanta estar a la ultima, pero entre estar a la moda y parecer desaseada....
En realidad la pasarela es una cosa y la calle otra, y traduciéndolo, respondo a todas las preguntas que me habéis realizado con tanto asombro.
NO se trata de no lavarse el cabello. Lo que habéis visto que las firmas proponen para la próxima temporada es el cabello enmarañado, desaliñado y de ASPECTO sucio. Pero tenéis razón que esta vez, quizás han sido demasiado extremos
En las semanas de la moda firmas como Prada, Miu Miu, etc. subieron a la pasarela raíces de apariencia grasienta, flequillos pringosos y el "Baby Hair", (chafar en la frente los pelillos del nacimiento), pero la palma se la lleva Coach, que hizo desfilar a sus modelos aparentando no haber pasado por la ducha en mas de una semana. Y yo me pregunto, eso es bonito? Una cosa es el cabello empolvado y otra cosa....Algunos dicen que recuerda  el espíritu Vintage, pues me encanta lo vintage y busques donde busques su definición, en ningún momento lo etiqueta como sucio. Que crea nostalgia, si, claro, de necesitar una buena ducha, ja, ja, ja. En fin, si quieres estar a la ultima sin parecer una desaseada, apunta:
Para conseguir este efecto, ha quedado claro que no hay que dejar de lavarse la cabeza. Utilizando un champú en seco como INSTANT REFRESH de Joico, ese que te ha sacado de mas de un apuro cuando te ha salido una cena de ultima hora, no llevabas el pelo limpio y después de aplicarlo, zas! Como recién lavado! Pues ese. El truco es utilizarlo en sentido contrario. Si aplicas Instant Refresh con el cabello limpio y lo repartes con la yema de los dedos con movimientos circulares, conseguirás un aspecto mas enmarañado y si a demás quieres potenciar el volumen unos toques con el polvo "DUST" de Joico y Chas!!!!! Luce un look a la ultima!
Para las mas atrevidas el cabello enmarañado o desaliñado (pero de aspecto seco) y el efecto Wet si no lo eres tanto, esta de moda! (Consigue que el cabello parezca mojado en la raíz y seco de medios a puntas con ayuda de geles como: JOILOTION, JOIGEL o POWERGEL y sin problemas)
Personalmente creo que, presumir de cabello graso es lanzarse a las piscina, pero sin agua. Puedes conseguir el efecto "Pelo sucio" sin que realmente lo este teniendo en cuenta eso mismo, que SOLO es un efecto.
Y ahora ya sabéis chicas A lucir pelazo!!!

lunes, 2 de febrero de 2015

REBAJAS DE FEBRERO!!!!

Llegan calentitas la Rebajas de Febrero!!!
Esta semana comenzamos Febrero con una de las promos que mas habéis reclamado. Por solicitud popular REBAJAS a todo color con el 30% de descuento!!

LABIALES

- Lip Duo: Kit de 2 labiales para 2 looks distintos, uno natural y otro mas intenso, uno de día y otro de noche. Textura cremosa de gran cobertura. Labios hidratados durante horas.
PVP: 29'50€ ahora 20'65€

- Lip Color Stick: Stick de textura aterciopelada de gran pigmentación y cobertura. Nutritivo gracias al Karité, cacao y a las vitaminas C y E. Es hipoalergénico y libre de parabenes.
PVP: 21'50€ ahora 15'05€

- LipTox Sheer: Aporta volumen a tus labios y los rejuvenece gracias al colágeno marino obteniendo un gran poder de regeneración. Se acabaron las labios finos y con código de barras!
PVP: 18€ ahora 12'60€