jueves, 2 de julio de 2015

IMPRESCINDIBLES PARA TU CABELLO ESTE VERANITO!!

IMPORTANTIIIISIMO! Has aprendido que es sol puede ser igual de beneficioso para muchas cosas que contraproducente para otras. Así que no dejes que el sol haga mella en tu cabello: tu color cambia y se decolora, se deshidrata desencadenando una sensación de pelo reseco super desagradable.
Pero tranquil@ te voy a ayudar con unas cuantas recomendaciones, hábitos y productos para que vuelvas del verano sin que tu cabello sufra desagradables estragos.
Esta vez no vas a necesitar un producto exclusivo para proteger tu cabello, JOICO nos lo pone fácil. Ha añadido a los productos de uso diario FPS así que un bote menos! Solo tienes que escoger el que mas se adapte a tus gustos y manera de peinar.


- HABITOS DIARIOS:
Cada vez que te bañes en la playa o a la piscina hay que lavar el cabello CON CHAMPU, no vale un aclarado (solo agua) aunque mañana vuelvas. Si no lo lavas con champú, el cloro de la piscina o la sal del mar NO SE VA y va deteriorando la fibra del cabello hasta dejarla completamente deshidratada, fina y débil. Así que este veranito te recomiendo que utilices COLOR ENDURE de manera habitual. Toda la línea COLOR ENDURE contiene FPS. Con UV y antioxidantes que evita la decoloración y el cambio del tono del color. Sin sulfatos y con la triple acción de Multi-Spectrum-Defense, un mega complejo con te verde que te encantará. (Utilízalo a pesar de no ir a la playa o piscina ya que sol hay en todas partes)
  • CHAMPU COLOR ENDURE: Champú con FPS, suave de uso diario para un color duradero ya sea natural o conseguido químicamente
  • CHAMPU COLOR ENDURE VIOLET: Champú con FPS, suave de uso diario para cabello blanco o canoso
  • MASQUE COLOR ENDURE: Mascarilla intensiva con FPS que protege el color y mejora la calidad del cabello con un resultado brillante (esta la puedes usar también en la playa como protector solar)
  • CONDITIONER COLOR ENDURE VIOLET: Acondicionador para cabello blanco o canoso que neutraliza los desagradables tonos amarillos producidos por el sol.
- HABITOS PARA PROTEGER DEL SOL:
Es indispensable que cada vez que vayas a la playa o la piscina protejas tu cabello del sol igual que lo haces con la piel. Importante poner el protector solar antes de salir de casa peinándolo de manera habitual y después renovarlo cada vez después del baño o cada 2 horas, vamos cada vez que te pongas protector en la piel lo haces también en el cabello.
Y para ello puedes escoger entre diferentes texturas a la vez que consigues el peinado que mas te guste:
  • OIL RESTORATIVE COLOR THERAPY: Aceite de tratamiento con FPS. Puedes usarlo habitualmente como tratamiento reparador utilizando una gota de producto en mojado o seco y utilízalo como protector solar tan solo aplicando un poco mas de producto y listo, tu cabello protegido! 
 
  • JOIWHIP: Espuma con FPS. Si, si como lees. Una espuma sin alcohol de fijación media/fuerte que aporta cuerpo y volumen a la vez que protege tu cabello.
  •  JOILOTION: Loción (gel) suave con FPS. Si prefieres dar forma a tu cabello sin que quede acartonado a la vez que lo proteges del sol, este será tu producto ideal.
  • JOIGEL MEDIUM: Gel sin alcohol y con FPS. Si prefieres ir peinada controlando tu cabello y aportándole brillo a la vez que lo proteges no lo dudes JoiGel Medium.
  • JOIGEL FIRM: Gel sin alcohol y con FPS. Perfecto si tu cabello necesita una sujeción firme, si tiende a encresparse o si es grueso. Ideal para crear looks "Efecto Mojado"
  •  FLEX CONTROL: Pasta para modelar tu cabello con FPS. Suave y cremosa, aporta grosor, forma y textura al cabello. Ideal para cabellos cortos y chicos. Iras peinado hasta en la playa!
Ya sabes a partir de ahora estar en la playa o en la piscina no implica ir despeinado. Protege tu cabello a la vez que consigues el estilo que mas te gusta. Efecto mojado, con textura, rizos definidos y sin que se encrespe!
Protector solar + producto de peinado o tratamiento = Todo en uno!
Protegerse del sol nunca fue tan fácil! No añadas botes a tus vacaciones!







 








 










No hay comentarios:

Publicar un comentario