jueves, 18 de junio de 2015

IMPRESCINDIBLES PARA TRIUNFAR EN LA PLAYA O EN LA PISCINA

No existe una época del año mas apetecible que el verano. Jornadas interminables de playa, relax y desconexión total donde solo tiene cabida una cosa mas, la diversión! Eso si, con su particular manual de estilismo, así que toma nota de las prendas imprescindible para este verano

1. Bañadores y Biquinis:
-Negro y de una pieza, siempre es un acierto estés donde estés. Invierte en uno y será tu fondo de armario de verano. (Calzedonia)
- Biquini blanco: Con un toque Naif  y enfúndatelo cuando tengas ese perfecto bronceado. La (Redoute)
- En clave Navy: Las modas vienen y van pero el bañador navy perdura siempre. Mejor en azul marino con lazo o nudo y se convertirá en tu compañero inseparable. (Oshyo)


2. Vestidos largos:Los días de playa no solo están para lucir pierna. Cambia tu mini por un vestido maxilarge para sumar sofisticación. (Mango)


3. Calzado top del verano:
- Luce alpargatas: Año tras año son un imprescindible de la temporada. Tanto si vas a la playa como a la piscina, incluso en la montaña, alpargatas! (Castañer)
- Unas sandalias romanas: Las has visto en el escaparate, te has enamorado, las has comprado y....siguen en tu armario. La playa es el momento perfecto de ponértelas mientras paseas luciendo palmito. (Zara)
- Las Flip Flops: Permitidas y obligadas. Siente la sensación de ir descalza todo el dia. (Havaianas)


4. Un must, el short alto de cintura: Al mas puro estilo seventies, viva lo retro! (Stradivarius)


6. Y por supuesto no te puedes olvidar de:
- Kaftan: Ponlo sobre tu biquini y... olvídate de la ropa! Roberto Caballi
- Camisa blanca: Imprescindible con falda o a modo de vestido, con tu bañador o biquini (sexy,sexy, triunfarás seguro!) VeroModa
- Sueter: No hay nada que nos guste mas que un sueter + biquini. Imprescindible para esas puestas de sol en la playa. Calcedonia


Así que ya sabes, olvídate de la camiseta desgastada y pisa fuerte en la arena!
No te pierdas la próxima entrega con los complementos para tu look de baño 10!

Feliz Veranito!






No hay comentarios:

Publicar un comentario