jueves, 25 de junio de 2015

FOR MEN: S.O.S TU PIEL NECESITA HIDRATACIÓN

La hidratación continua es suuuuper importante y en estos meses de calor tu piel necesita un plus de agua. Hay que hidratarse por dentro y por fuera, así que te he hecho un listado con los hábitos y productos que te ayudaran a conservar el H2O en tu piel.

- CREMA CACHEMYR: Hidratación ideal para tu día a día incluso después del afeitado ya que calma, suaviza, hidrata y nutre tu piel al instante. De textura NO grasa (NO PRINGA!!!!!) y fácil aplicación gracias a su dosificador. A demás fortalece la barrera natural de la piel y protege del sol diario (No exposición solar en playa, piscina,... que nos conocemos!)

 
- ANTI- AGING PROTECCION MAXIMA: Una crema que no solo evitará la deshidratación cutánea y protegerá del sol con FP Total si no que además es un excelente antienvejecimiento. Ideal si llevas la cabeza afeitada o tienes entradas. (Esta si puedes usarla como hidratante diaria o como crema protector solar en playa, piscina, etc. y TAMPOCO PRINGA!)

Extras!
Si quieres de redondear tus hábitos lo adecuado es que utilices un gel facial para limpiar tu rostro.
- GEL DE HIGIENE FACIAL Alda Cosmetics: Es un gel hidratante de textura jabonosa ideal para la limpieza diaria ya que hidrata, suaviza y calma tu piel.

 
Y si a demás tienes alguna alteración en la piel ya sea que te pique, se te enrojezca con facilidad o si tienes soriasis
- GEL ALOE VERA Y ROSA MOSQUETA: Gel con alta concentración en estos dos principios activos que hará que tengas un efecto calmante y refrescante a la vez que tratará cicatrizando y reparando tu problema. Conseguirás una agradable sensación de frescor y calmará tus picores a la vez.


Todos los productos que te recomiendo son de Alda Cosmetics y los puedes encontrar en nuestro Salón y para comprobar que realmente te gustan, ven y te probaremos GRATIS el Gel de Aloe Vera y saldrás con una agradable sensación en la piel y de REGALO una muestra del producto que necesites.
Te esperamos!





No hay comentarios:

Publicar un comentario