viernes, 1 de mayo de 2015

Dia de la MADRE!!!

Fiestaaaaa, Hoy es el día del trabajador!!!
Y a pesar de todo, encontramos un ratito con mucha ilusión para recordarte que pasado mañana es el Día de la Madre! Ya tienes su regalo?
Seguro que para tu mami el mejor regalo que puedes hacerle es estar cerca de ella, que la cuides y la mimes, porque como dicen: MADRE SOLO HAY UNA Y A TI....(Alguien sabe como termina la frase? yo se de unos cuantos que si, ji,ji,ji)
Pero no nos engañemos, a nadie le amarga un dulce, así que ponte las pilas y a por el regalo perfecto!
Nada mejor que unas cuantas ideas, seguro que encuentras el regalo perfecto para tu Madre


- Que te parece una fiesta? Si si, como lees. Una fiesta privada, entre amigas, familia, o quien a tu madre le haga mas ilusión. Una Beauty Party!
Cerramos el Salón para vosotras solas y os pondremos requeteguapas. Os peinaremos y maquillaremos al ritmo de la música que prefiráis para animar la fiesta y como no, una excelente copa de cava en la mano (o bebida que decidáis) mientras bailáis, reís, charláis,...
Y de regalo para la homenajeada por nuestra parte...un tratamiento facial rejuvenecedor con efecto lifting que tratará su piel con dulzura y permitirá que el maquillaje dure impecable tooooda la fiesta!
Que, te apuntas a una BeautyParty con tu madre?
También puedes optar por un curso de maquillaje, peluquería o estilismo si prefieres algo mas relajado


- Otra propuesta que te resultará muy, pero que muy interesante:
Te propongo que le ayudes a cuidar y mimar su piel. Todas las madres cuando semiran al espejo, sienten la necesidad de sentirse bien y nada mejor que un tratamiento o crema facial para hacerlo.
Que te parece si tu le compras la crema o tratamiento y nosotros Ica García Salón junto a Alda Cosmetics te regalamos un contorno de ojos, un tónico o un limpiador facial para que acabes de redondear su regalo?
Puedes escojer entre diferentes Packs: Tratamiento facial + contorno de ojos (de regalo), Crema facial + Tónico a escoger según necesidad ( Loción Floral o Loción Equilibrarte de regalo) o Tratamiento o Crema Facial + Limpiador facial (de regalo).
Cual crees que le gustará mas?


- Un practiquiiiisimo Pack de Maquillaje para esta temporada!
Si le gusta darse un toque para mejorar su aspecto o si es de las que cada día se maquilla será su regalo ideal.
Te propongo un Set con labial Red, Nude o Ángel, una sombra Pink o Black (para iluminar o hacer un Smoky Eyes) y por supuesto Hidroflash, un spray hidratante con efecto tensor que deja una excelente sensación de frescor y a demás hará que dure por mas tiempo su toque de maquillaje!
O si prefieres personalízalo a tu gusto, colores de moda, texturas aterciopeladas y de larga duración.
Le encantará!
- Y como ultima idea.....Regala BienEstar! Que te parece dejar que tenga un ratito para ella?
Hoy en día una madre es muy difícil que encuentre ese momento para ella y  para cuando el disfrutar de ser mujer? Regálale ese ratito de placer que se merece (y no pienses mal, que te veo venir,ji,ji,ji), Dejar que te cuiden siempre es un placer, un poquito de mimo y mucha belleza.
Escoge entre un sinfín de servicios el que creas que mas le va a gustar: Un bonito peinado con masaje incorporado, un cambio de look que tantas ganas tiene o.... que tanta falta le hace, un maquillaje para estar espectacular ese día tan especial para ella,...
O dinos el el importe que deseas gastar y nosotros nos encargaremos de buscar el mejor servicio que se adapte a tu presupuesto mientras ella se deleita de un entorno delicado, disfruta de música mientras se relaja y le proporcionamos muuuuuucho mimo. Tu decides.


Feliz dia de las Madre!














No hay comentarios:

Publicar un comentario