jueves, 2 de abril de 2015

TENDENCIA HOT: CHICOS GUAPOS TOMANDO CAFÉ

Si señor, como lo oyes, el año pasado fueron los gatos o las estaciones de metro y este año la ultima sensación en las redes sociales y sobretodo en Instagram son fotografías de chicos guapos tomando café y por supuesto con hashtag  incluido #coffeeandmen creado por el canadiense Alex Tooby. Como lo ves?


Esta claro que el sexo vende, en publicidad, en la vida,... lo mires por donde lo mires es así y ahora se ha convertido en el nuevo postureo cafetero de Instagram. Es la nueva tendencia en la Red. Así que ya sabes: Coge tu taza matutina de café, un poquito de actitud y "click" fotico a la Red.
Nuestros chicos ya han postureado, y tu?


Un chico y una taza de café son los únicos requisitos para que tu selfie se convierta en viral y si quieres que salga en la popular cuenta que ya ha superado los 126.000 seguidores, no olvides el hashtag #coffeeandmen . Las redes funcionan muy rápido, así que no pierdas el tiempo!
La nueva moda en la Red tiene como protagonista a los chicos y hay tres cuentas que no puedes dejar de seguir si quieres sumarte a ella @hotdudesreading (Chicos guapos leyendo), @menandcoffee/ (Chicos y café) y @hotdudeswithdogs (Chicos guapos con perros) y como puedes comprobar también nos gustas las fotos divertidas, que también tienen su que....


Queremos ver el postureo de nuestros chicos #coffeeandmen!!
Ellos ya nos las han mandado
Te apuntas? Eso si, no olvides etiquetarnos o mencionarnos para saludarte!
En Instagram: @icagarcia_salon/
En Facebook: IcaGarciaSalon
En Twitter: @icagarciasalon
O si lo prefieres aquí mismo en los cometarios de post


Feliz Selfie!















No hay comentarios:

Publicar un comentario