martes, 21 de abril de 2015

PRODUCTOS PARA TU CABELLO

Te presento el NUEVO!!!!

K-PAK COLOR THERAPY DRY OIL SPRAY

Un producto creado para dar brillo a la vez que nutre, repara e incrementa la vitalidad de tu color.

Es muy ligero, fortalece y sella el cabello obteniendo un brillo espectacular.

COMO UTILIZARLO?! Al ser en spray tiene una aplicación muy sencilla. Una vez finalizado tu peinado, pulveriza a 20-25 cm del cabello homogéneamente. (Apto para todo tipo de cabellos)


 ME ENCANTA:

- Su formula en aerosol fácil de usar: Ultra fina, que garantiza una aplicación homogénea y ligera, previniendo el sobre exceso de producto.
-Un diseño de alta tecnología (Y hablo del producto, no de su envase, que también, ja,ja,ja): Quadraβond y Bio- Advance
Peptide Complex™ para nutrir y reparar las cutículas dañadas evitando el encrespamiento. Sella el color, fortalece y protege el cabello.
-Su Gran poder de Restructuración: Gracias al aporte de aceites ricos en nutrientes y proteínas biomiméticas esenciales para tu el cabello.



ACEITES, NUTRIENTES Y PROTEINAS QUE LO COMPONEN:

*Aceite de Semillas de Girasol: Repone los lípidos y la Barrera Hidrolípida (Vamos, que evita que se te encrespe el cabello)
*Aceite de Babasu & Jojoba: Hidrata y acondiciona el cabello obteniendo una gran suavidad y resistencia. (También ayudan a la reposición de la Barrera Hidrolípida)
*Aceite de Manketti: Restaura el brillo de tu cabello. Ilumina el cabello opaco y sin vida. Rico en Vitamina E (antioxidante). Además, fortalece el cabello quebradizo y forma una capa protectora frente a las agresiones externas.
*Arginina: Es un aminoácido que se encuentra naturalmente en el cabello y es necesaria para tener una estructura capilar fuerte y prevenir la rotura.
*β-Layer Resurfacing: Combate la cutícula rota uniéndolas de nuevo, consiguiendo un brillo extraordinario.
*Queratina y Quratinina Hidrolizada: Principal proteína del cabello. Especialmente para cabellos tratados químicamente, penetra hasta el interior del cabello uniéndose con la queratina natural.
 

             TE ENCANTARÁ!!! VEN A PROBARLO GRATIS!
 





 
 


 
 
 
 
 
 
 
 
 



 

 




 






 

No hay comentarios:

Publicar un comentario