jueves, 16 de abril de 2015

PREPARA TU CABELLO PARA ESTA PRIMAVERA!!

El sol brilla e independientemente de todos sus benéficos, hay que prepararse. Tu cabello ha sido agredido por el invierno y todos sus excesos meteorológicos, así que es hora de hacer limpieza, mirar hacia adelante y renovarlo esta primavera. 
Te explico paso a paso como hacerlo:

1- Desintoxica y trata tu cabello: El resultado del invierno es una capa de impurezas y deshidratación en el cabello que necesita ser eliminada para un verdadero comienzo saludable. La mejor manera de hacerlo es con una buena terapia que puedes realizar con la línea K-PAK de Joico. Iniciamos con el Champú, actúa en profundidad para purificar tu cabello respetando la fibra capilar. Seguidamente la nutrición con Deep Penetrating y finalmente aplica Insense Hidrator para restablecer la hidratación necesaria

 
2- Corte?: No hay nada mejor que empezar la nueva temporada marcando un buen corte, puedes optar por las Nuevas Tendencias (Ver aquí) con un New Look o simplemente limpiar las puntas de manera que tu cabello quede libre de puntas abiertas y castigadas para lucir mejor.


3- Vamos con tu color: Es el momento de evocar luz en tu cabello, nada mejor que unos reflejos sutiles color caramelo para amenizar las cabelleras y si te atreves, un bonito cobre con efecto sol será lo mas esta temporada (Próximamente post sobre los colores mas IN esta temporada. Estate atenta!)














Y para finalizar un impulso de textura para tu cabello: Añade una gota de Color Oil a tu cabello para que permanezca tratado todo el día aportando así una suavidad y brillo constante, evitando que se encrespe. O si lo prefieres consigue ese efecto enmarañado que tanto se lleva con Instant Refresh y luce tu cabello a la ultima!

 
 
No te olvides, próximamente.....los MAS en colores para esta primavera -verano!!!
Feliz Finde!



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario