jueves, 19 de febrero de 2015

SECRETOS DEL MAQUILLAJE (I) !!!

Muchas me estáis preguntando sobre pequeños truquitos para maquillaros. Que te parece si a partir de hoy en nuestra sección de maquillaje te voy contando mis secretos profesionales. Comenzamos!
1- POROS DILATADOS = BASE DE MAQUILLAJE LIGERA Y MATE:
Una base ligera y de apariencia mate es el mejor aliado para un rostro con poros dilatados, ya que el brillo hace que se vean mas los poros. Para finalizar puedes matizar con polvos traslucidos.
Pero lógicamente el primer paso es cuidar tu piel diariamente, una piel cuidada es una piel bonita. ( Maquillaje Mineral Sheer Tint o Fluido de Jorge de la garza son ideales y además hasta el 7 Marzo están de oferta!!)

2- ORDEN = BASE DE MAQUILLAJE + CORRECTOR + POLVOS SUELTOS: Utilizar el corrector después de la base de maquillaje es un truco, ya que la base de por si, ya corrige pequeñas imperfecciones, así podrás ver mas fácilmente donde aplicar el corrector. Muy pero que muy importante es difuminar el corrector para que se mezcle con el maquillaje. Y acaba siempre con polvos translucidos para fijar tu maquillaje y que dure todo el día.


Que te parecen los consejos de hoy? Y ya puestos.....Que te parece un taller de maquillaje? Te apuntas? https://www.facebook.com/events/529761723830373/?source=1&sid_create=2212509305






 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario