viernes, 28 de marzo de 2014

SMOKEY EYES!!!

Que te parece si le damos un repasito a unos mágicos Smokey Eyes que tanto sigue siendo de interés? Con ellos podrás cautivar todas las miradas o... que te miren porque piensen que alguien te a dado un puñetazo. Con cual te quedas?
Manos a la obra y que seas una estupenda cautivadora!!
Lo primero que debes saber es que en apariencia puede parecer un maquillaje descuidado pero cuidado, porque si te quedas solo con eso, ya sabes cual será el resultado (puñetazo a la vistaaaaaa) la apariencia descuidada en realidad es eso apariencia, porque esconde un minucioso trabajo.
Puedes conseguir un efecto smokey (ahumado) empezando por rellenar el parpado móvil con una sombre oscura y difuminarla. Deja un poco al lado el negro absoluto, esta temporada se llevan mucho mas delicados, un color topo, marrón  o gris oscuro será perfecto para tu smoky (a mi me encanta el 03Brown de Velvet Shadow, puedes trabajarlo sin necesidad de pincel, solo los dedos). Después con un lápiz negro carbón traza una línea en la parte superior de las pestañas y también por la parte interna del ojo y por supuesto, no puede faltar una buena dosis de mascara de pestañas.
Para darle un giro al clásico ahumado, te recomiendo que lo pruebes con azul o verde intenso no podrás resistirte!!
Si eres no te atreves con estos colores, siempre puedes optar por un cobre o bronce, son perfectos para el día, un maquillaje sutil a par que elegante.
La clave, una tez inmaculada, no se trata de aclarar el tono de la piel, si no de quede perfecta con tu mismo tono y si de paso le das un poco de luz, será ideal! La mejor manera es con polvos iluminadores, aplicándolos en zonas estratégicas como en el pómulo y la nariz.


Recomendaciones: Sombras Velvet Shadow y polvos iluminadores Ligt Diffusing de Jorge de la Garza.









A que estas esperando para lucir tu Perfect Smoky Eyes!!!

viernes, 21 de marzo de 2014

CORTES DE CABELLO PRIMAVERA 2014

Ya está aquí la PRIMAVERA!!! Que ganitas de solete, prendas mas ligeras... y si estas pensando en un cambio de look, hoy repasaremos las tendencias en cortes de cabello.
La clave: CABELLOS MIDI (medida que puede variar entre el mentón y los hombros), FLEQUILLOS poblados y por supuesto la NATURALIDAD, mucha naturalidad, movimiento y textura. Eres de las que no se peina al levantarse de la cama? Las tendencias de esta temporada esta hechas para ti!! Despeinados, naturales, frescos tanto en cabellos cortos como en melenas. Los cabellos pierden peso para volverse mas volátiles (pero sin exceso). Ganan dulzura, se acabaron los cortes mega rectos y excesivamente marcados, nos gustan los cortes muchos mas envolventes y femeninos.
Que te parece un New LooK? Diferentes estilos para diferentes personalidades, cual es el tuyo?
Despeinados, naturales, frescos tanto en cabellos cortos como en melenas.
Los Pixis con flequillo y desenfadados y los Spikys mucho mas masculinos y con tupe, siguen pisando fuerte, pero lo más esta primavera van a ser la Midi.
Desde un Bob que se reinventa con centímetros de mas, hasta medias melenas rebautizadas, la sensación entre las celebrities y bloggers, muchas lucen ya este corte de cabello cómodo, femenino y chic.
Se lleva escalado para crear volumen y movimiento. Perfecto para cabellos lisos, rizados y ondulados.
Pero si eres de las que no se atreven a cortarte el cabello... Luce tu melena con textura, volumen Y ondas. Natural!!
Ahhh!! que no quieres renunciar a tu melena, pero en realidad te apetecería un cambio?

Pues no dejes escapar el flequillo. Un pequeño gran cambio. Se llevan rectos, ladeados, abiertos, pero siempre espesos y cuanto mas despuntados mejor. Hará que tu look se reinvente sin perder tu queridísima melena.



Por cual te decides? coméntanoslo y haremos un ranking de los mas votados.

Buen fin de semana y Feliz primavera!!!
 





.








viernes, 14 de marzo de 2014

ACTITUD ANTE LA MODA

Hoy te propongo hablar de actitud, por que la moda no tiene que estar enfrentada con la talla.
Cada uno tiene unas formas, una silueta y todos queremos sentirnos bien sea cual sea la nuestra, a pesar de que en CASI todas las pasarelas veamos lo contrario.
No tienes que esconder lo que no te gusta de ti misma, si no potenciar lo mas bonito.
A veces cuesta lo se, pero te lo aseguro que TU TAMBIEN TIENES VIRTUDES y las tienes que descubrir y ensalzar. No hay que ser como esa Celebrity que tanto te gusta, ni como esa modelo cotizada. SE TU MISMA!
Ahora es momento de encontrarlas, recuerda: Tu eres única. Esa es la actitud!

 Quien puede decir que la modelo Tara Lynn o la actriz Christina Hendricks no son mujeres
              guapas, sexys y con un encanto especial?

Pues eso y tan solo eso es lo que tienes que aprender, romper con el prototipo y mostrar tu belleza real, porque tu también tienes tus propios encantos.
Si escoges estilismos para esconder tus inseguridades, no conseguirás nada que te favorezca, ni destacarás tus cualidades.
Tu imagen dice mucho de ti. Si crees en ti misma, en tus cualidades como persona y en tu profesionalidad, por que te escondes con prendas que no dicen lo mismo?
Tu también puedes ser sexy e ir a la moda, sentirte bien contigo misma es el primer paso.
Siéntete protagonista de tu vida, rompe las reglas con tus propias curvas.
Cree en ti, ensalza tus virtudes y.... demuestra que la moda es actitud!!
















 


viernes, 7 de marzo de 2014

CHICAS, CHICOS, HABLAMOS DE MIRADAS ?

Bienvenido Viernes!!! Que te parece si hoy hablamos un poquito de: pestañas, mascaras, ojeras, bolsas,... Si? También para los boys! comenzamos!!!
- PESTAÑAS: Largas, curvadas y con volumen es lo que todas deseamos. Lo ideal es que abran la mirada y le den profundidad. Una mascara escogida según las características de tus pestañas te ayudará a conseguirlo. Otra opción? Permanente y tinte de pestañas. Quien lo prueba, repite. Conseguirás levantarte cada mañana como en las películas, como si llevaras siempre mascara. Rizadas y profundas.
- MASCARA DE PESTAÑAS: Mas conocida como "Rimel", pero es interesante que sepas que "Rimel" no es el producto, si no la marca que lo hizo popular, así que a partir de ahora amiga mía, hablaremos de Mascara. Por supuesto negro. El goubillón(cepillo de la mascara) ayuda a separarlas, cubrirlas sin sobrecarga de producto y darle forma. Las hay de larga duración, SUPER resistentes al agua, con polímeros que envuelven la pestaña secando rápidamente, proporcionando una longitud extraordinaria y que se puede retirar simplemente con agua, si, si, como lees, mega resistente al agua y se elimina SOLO con agua eso si, caliente. Sorprendente, verdad?
-EYE LINER: Del lagrimal hasta la cola de la ceja o simplemente invisibles. En gel, lápiz o liquido, tu eliges la textura según el acabado que mas te guste. Si hablamos de la primera, exige un trazo grueso y firme, para que sea mas fácil puedes delinear el ojo con lápiz y después aplicar eyeliner encima. En cambio si prefieres que no se vea pero que quede un ojo bien delineado, deberás tener un trazo preciso y fino, justo en el borde de la pestaña y sin pasarte un milímetro de ella, mejor en marrón oscuro.
-OJERAS: El cansancio, la mala circulación, la falta de sueño, etc. acentúan el problema, pero en muchos casos se debe a una hiperpigmentación en la piel, pero tranquil@s podemos hacer que desaparezcan con corrector adecuado a tu color de piel y combatirlas con un buen contorno de ojos.
-BOLSAS: Esa "pequeña" hinchazón que aparece justo debajo del ojo por las mañanas y que en muchos casos dura toooodo el día. Son difíciles de  combatir ya que generalmente aparecen por mala circulación linfática y retención de líquidos. El frio es el mejor remedio. Escoge un contorno de ojos especifico en gel, refrescante y para potenciar su efecto guárdalo en la nevera.

Ya se, las fotos no son las mas bonitas, pero quería que fueran las más reales para que pudieras ver bien la diferencia entre bolsas, ojeras y lo que puedes conseguir con una permanente y tinte de pestañas.

Espero haberte ayudado un poquito. Feliz fin de semana!!!


domingo, 2 de marzo de 2014

SORPRESA!!!!!

Buenos días a tod@s,
Hoy no es día de post, pero tenemos una gran noticia que daros.
El Salón Ica García sale recomendado en la revista ELLE!!!!!
Siiiiiiiiiii, salimos en la sección de "flechazos" en la edición de este mes de Marzo!!!!
Como sabéis ELLE es una de las revistas de moda mas reconocidas y gracias a todos vosotros este mes salimos como salón recomendado.
Ante todo y como dice mi madre... "es de bien nacido ser agradecido" así que queremos daros las GRACIAS a vosotros, a los que nos habéis apoyado en este proyecto (Family and friends) a Ursula & CIA, complices del lugar y muy especialmente a nuestros clientes que ya formáis parte de esta familia y seguís confiando en nuestras manos haciendo que cada día seamos un poquito mas grandes.
Por supuesto a nuestra amiga bloguera Mireia Thesinglelist,
a nuestros compañeros de viaje con los que trabajando pasamos grandes ratos Cristina el alma de Finca Mas Solers y Chechu (fotografia y video Alcolor) y a Ana Rigal estilista colaboradora y bloguera de Redvalentinas.com/.
También a todos vosotros que siempre le dais al "Me Gusta" y nos ayudáis con vuestros comentarios a que nuestras publicaciones sean mejores: Beatriz, Carla, Almudena, Verónica, Jessica, Hajar....y por supuesto de nuestros Chicos, culpables de los post masculinos y que nos encanta que los reivindiquéis: Antonio, Roberto, Dani (gran seguidor de nuestro Twitter @icagarciasalon), Raul, Blas,...
A todos aquellos que nos han ayudado a crecer profesionalmente.Verónica Rodríguez maravillosa persona y gran colega (peluquera) en Valladolid, Cap Estilistas (con un pedacito de mi corazón), Estilistas Costa (Mary, das sentido a la palabra amiga)...
Bueno, como podéis ver, como siga así esto se va a parecer a la gala de los "Goya", ja,ja,ja,ja.....
Así que ya sabéis, compartirlo, publicarlo, que se corra la voz, que sepa todo el mundo donde estamos, que estamos aquí y que seguimos cada día con mas fuerzas, trabajando duro para que juntos sigamos cosechando EXITOS
En fin, GRAAAAAAAAAAAAAAAAACIAS A TOOOOOODOS!!!!