viernes, 28 de febrero de 2014

COMO TE VAS A PEINAR ESTA PRIMAVERA?

Últimamente  no se si será por las ganas de solecito y terracita, nuestra amiga Mireia, thesinglelist.com como muchas de vosotras empezáis a preguntar por looks de primavera. Hoy te contamos lo que vas a ver, te encantará!
Las palabras clave para peinarte van a ser: Natural, despeinada, wet, raya extrema, peinado lateral, coletas, trenzas, medievales y retro. Que te parece?
La naturalidad se adueña de nuestros looks en todas las medidas y como no iba a ser menos, en recogidos. Para conseguirlo nada mejor que te ayudes de los productos texturizadores. Los recogidos trenzados siguen en alza, la inspiración medieval será un gran aliado para nuevas ideas.
Naturalidad: Esta primavera los peinados serán naturales y despeinados en cortos, midis y largos. Cómodo y Chic, que mas se puede pedir?
Cómo conseguirlo? Sécalo de manera natural,  potenciando las ondas que puedan surgir y dejándolas muy abiertas. Puedes secarlo boca a bajo si quieres conseguir mas volumen y finalmente aplica un producto texturizador para crear mas efecto 
Rayas extremas:
Si Exxxxtremas, esta temporada las particiones en el cabello serán muy marcadas, sobretodo en el lateral, casi a la altura de la oreja. Conseguirás un peinado lateral con ondas y mucho movimiento!!
Wet, Wet, Wet:
Efecto mojado, la estrella de la temporada. Raíz "mojada" y seco en puntas o como si acabases de salir de la ducha. Tu eliges la intensidad del look. Sólo tendrás que poner un gel de fijación fuerte y efecto mojado justo después de lavarlo, peinalo y dejarlo secar 
Recogidos: 
-Coletas, Cómodas y fresquitas. Las llevarás altas y muy pulidas o bajas a la altura de la nuca, pero siempre bien lisas
- Informales, acuérdate de que en esta primavera lo que prima es la naturalidad en todo, así que los recogidos no iban a ser menos. Despeinados, como el que te haces cuando te levantas por la mañana, flojo, pero recuerda que no estarás en casa ehhh!!

-Trenzas: De raíz, de espiga, laterales, en corona pero siempre desechas. El truco...haz la trenza y luego estira un poquito desde el principio hasta el final. Te encantará!!
- Medievales: Puedes hacerlo mas pulido y con un bonito tocado con cintas. Nuestra propuesta...trenzado y con mechones sueltos, sexy, romántico y con unas flores naturales o secas quedará precioso.
No podemos olvidar la inspiración retro, los años 60 viene de la mano de las ondas ultra femeninas años 20. En que época te ves?






















viernes, 21 de febrero de 2014

RADIANT ORCHID 18-3224 EL COLOR DEL AÑO!!!

Últimamente much@s seguro que habéis iodo hablar del "Orquidea Radiante", pero....sabéis de donde proviene y quien decide cual será el color del año?
Desde hace mas de 20 años, Pantone (que lo podríamos denominar como el instituto mundial del color) crea un proceso de selección muy estricto (a pesar de que se ha llevado a cabo principalmente entre los diseñadores de la Semana de la Moda de Nueva York) rastrean el mundo para buscar influencias que pueden venir de películas en producción, de colecciones de arte, de los destinos turísticos mas buscados,....y una vez puesto todo encima de la mesa se determina el color y lo hace publico.
Influencia mundial para las decisiones de compra de infinidad de industrias, del diseño grafico, industrial, hogar y por supuesto moda.
Este año tenemos un purpura fascínate, mágico, expresivo, exótico y por que no....seductor.
Leatrice Eiseman, directora ejecutiva de Pantone Color Institute, lo describe como una armonía de colores fucsias, purpuras y rosas que inspiran confianza y emanan alegría, amor y salud.
Un color cautivado, así que aprovechemos estas buenas vibraciones y a por el!!
En cuanto a sus combinaciones...un equilibrio cromático para refrescar, revitalizar y desafiar la sabiduría convencional:
- Los verde oliva y verde caza
- Perfecto con turquesas, verdes azulados o ligeros amarillos
- y los colores neutros como el beige, marrón o gris.
Te presentamos los "Top Ten" de los colores del 2014 que toma como punto de partida el "Radiant Orchid":
 - Placid Blue: Azul que induce a una sensación de tranquilidad pacifica.
- Dazzling Blue: Azul que muestra ser polo opuesto a Palcid Blue
- Violet Tulip: Romántico púrpura vintage que evoca melancolía.
-Hemlock: Verde ornamental y muy veraniego
- Sand: color ligeramente tostado, que refleja imágenes de la playa y del verano. (perfecto equilibrio natural junto a Hemlock)
- Paloma: Un gris suficientemente interesante como para usarlo solo o para obtener un aspecto elegante y sofisticado combinándolo con otros colores.
- Cayenne: Rojo estridente, añade picante a los tonos neutros
- Freesia: Amillo ardiente y luminoso (Levanta emociones unido al Cayenne)
- Celosia Orange: Naranja espontaneo y optimista (Junto a Violet Tulip consigue una imagen cautivadora)

Estos colores también se pueden mezclar con el resto de la gama de colores y añadir confianza y vivacidad y como podéis ver en todos sus matices para que sean perfectos tanto para mujeres como para hombres.










viernes, 14 de febrero de 2014

LOOKS PARA SAN VALENTIN, SAN TONTÍN, SAN SINGLELIN.....CUAL ES EL TUYO?

Hoy es San Valentín, conocido por otros como San Tontín o San Singlelín.
En el fondo todo es lo mismo, sólo que depende de los ojos con los que se mirje. En lo que estaremos todos de acuerdo es que es un día en el que se respira amor, amistad, dulzura, cariño.....y eso queridos y queridas.....nos gusta a todos, así que mejor que celebrarlo con un bonito outfit. Os dejamos con los looks que hemos escogido con ANA "www.redvalentinas.com/" para seducir.


 c  Rock & Candy: Lo primero es aplicar una buena base ligera y polvos translucidos, aportaras luminosidad a tu rostro, una buena dosis de mascara de pestañas y un toque rosa en los labios que los convertirá junto a estas prendas en puro deseo.



- Estilo Pin Up: Los estilismos de los años 50 vuelven con mucha fuerza. Abre tu mirada con un rizador de pestañas y aplica varias capas de mascara negra, escoge un rojo ardiente y da color a tus labios, manos y por supuesto atuendo. Acertarás seguro.

 
 -Brigitte Bardot: Empieza crepando tu melena para darle el máximo volumen. Una buena base mate e iluminador en pómulos, frente y nariz. Labios nude y un perfecto eye liner negro junto a maxipestañas. Tu mirada será la protagonista.Un look cautivador donde los haya con el conjunto que te proponemos!!





Completa tu look con perfume, Chic, Lady....elige el aroma que se adapte a tu estilo y.....a triunfar!!!

viernes, 7 de febrero de 2014

SAN VALENTÍN

La semana que viene llega a nuestros calendarios un día lleno de amor, San Valentín. (Siiiii, el viernes que viene!!!)
14 de Febrero, es el día en que las parejas de enamorados expresan su amor, estén empezando su camino juntos o lleven tooooooda la vida.
Tradicionalmente se regalaba postales con símbolos de corazón o cupidos, o a veces rosas, pero en los tiempos en que vivimos os proponemos ir mas allá, donde la imaginación os lleve...
Se trata de un día ideal para cartas, detalles especiales, personalizados....
Y porque no? como dice una amiga mía, también puede ser el día de San Singlelín, para nosotros el nombre no importa, lo que es emocionante son los sentimientos que desprenden ese día, así que por que no? Que te parece regalar entre el grupo de amigos para celebrar esa amistad, o incluso un auto regalo....por que? Porque tu también te lo mereces!!
Te apuntas?
Queremos ayudarte con la tarea, así que ahí van unas cuantas ideas que te encantarán.


Regala belleza, bienestar....
Una experiencia única. Trato exclusivo y personalizado, elegante decoración y música ambiental que le permita relajarse mientras un equipo de profesionales se encarga de conseguir la imagen que mas le favorece. Porque a todos nos gusta que nos cuiden y nos mimen. No te parece un excelente regalo?

 
Un plan de belleza para estar radiante. Tampoco estaría nada mal.
Un momento de relax y descanso que permita dedicarse unos minutos.

O si prefieres, un Pack de cuidado personalizado. Maquillaje de temporada para ir a la última o tratamientos específicos para su piel o cabello.

También puedes optar por un cheque por valor de un curso o taller que le interese. Aprender trucos de maquillaje, peinado, estilismo o un curso totalmente personalizado pensando en su color de cabello, ojos, fisonomía, medidas corporales, son algunos de los que te proponemos. Le encantarán!!!

Que te parecen nuestras ideas, por cual te decides.....?