viernes, 1 de agosto de 2014

COMO MAQUILLARSE EN VERANO? QUE TIPO DE PRODUCTO FUNCIONA MEJOR? (II)

Ya sabes como hacer una buena base de maquillaje, así que hoy el resto de pasos para estar bien guapa este veroooooo!!!!!!!

1- SOMBRA DE OJOS: La mejor opción en polvo, resisten el calor mucho mejor que las sombras en crema. Un maquillaje NUDE es perfecto para el verano, ayuda a lucir el rostro limpio, natural y fresco. Los tonos mas intensos ideales para la noche. Te recomiendo Quartet Shadow de Jorge de la Garza, a demás se pueden mojar para hacer un bonito eye liner o acentuar su color!!
 
2- MASCARA A PRUEBA DE AGUA: La mascara de pestañas se convierte en un básico para el verano. Poder pasear por la playa, piscina o simplemente soportar las altas temperaturas sin miedo a que se corra y deje ese aspecto tan feo es mas que imprescindible. Una mirada sexy sin tener que preocuparte por los efectos del calor.
 
7- BLUSH: ( OFERTA DE LA SEMAN!!!!) El colorete en crema es la mejor opción y uno de los productos que me encanta utilizar tooooodo el año. Se funde perfectamente con la piel dejando un rubor jugoso, fresco y natural.
 
 8- LABIALES: Los labios son los grandes protas del verano, hay tantas opciones como prefieras. Desde bonitos gloss hasta tonos intensos, rosas, naranjas o rojos, muy de moda durante los meses de calor. Solo procura no excederte en el uso del brillo o tu boca podría resultar demasiado empalagosa.

 

Y LA PROMO DE LA SEMANA...........BLUSH EN CREMA por SÓLO 12€!!!

Y lo puedes utilizar también como labial, no te quedes sin el!!!


 







No hay comentarios:

Publicar un comentario