viernes, 11 de julio de 2014

QUE CREMA ME PONGO?????

No dejas de escuchar que tienes que cuidarte un poquito mas, que tienes que ponerte crema y en el momento que te decides.....ups! pero que crema me pongo, cual me ira mejor?
Pues simplemente que cubra tus necesidades. Ahora te cuento como escogerla.
  Cual es tu tipo de piel?
Seca, mixta o grasa. La piel seca se nota tirante y suele ser opaca, la grasa tiene mucho brillo siempre y la mixta es la que encuentras zonas secas y zonas mas grasa a la vez, generalmente la zona T (frente, nariz y mentón) es mas grasa y el resto mas seca.
Que es lo que mas te preocupa?
Piensa que te gustaría mejorar y ve a por ello. Cada crema tiene un principio activo: el colágeno para la firmeza, el retinol como antiarrugas, el acido hialurónico (que tan de moda se ha puesto) hidratante...

Que edad tienes?
La piel va cambiando con el paso de los años como todo, así que es importante que elijas la crema según tu franja de edad. Normalmente entre los 12 y 18 suele haber problemas de acné (las hormonas están alteradas y se nota) Entre los 20 y 30 una crema hidratante suele ser suficiente y a partir de los 30 hay que empezar a cuidarse! (primeras líneas de expresión, piel un poquito mas seca, etc) Pasados los 40 es momento de profundizar en tratamientos antiedad.

El próximo viernes tenemos en el Salón unas jornadas de tratamientos faciales para preparar la piel para el veranito con Alda, una línea muy natural enfocada a tratamientos específicos.

Te invito a que pases por el Salón y te asesoraremos!
Abrazoooooooss!!!

















No hay comentarios:

Publicar un comentario