viernes, 29 de noviembre de 2013

KIDS!! MODA INFANTIL OTOÑO- INVIERNO 2013/14

Muchos nos estáis pidiendo asesoramiento para llenar el armario de vuestros hijos estos gélidos días, pues bien, ahí van nuestras propuestas...

NIÑAS: Para los días mas fríos...Abrigos en blanco y negro y chalecos de pelo.
Las chaquetas y los jerséis con detalles en los bolsillos, de punto grueso y con grandes lunares.
Sudaderas y camisetas con textos, corazones, lazos, estrellas, mariposas...
Nos encantan las camisas y blusones de cuadros, bordadas o con detalles en denim.
Los vestidos en tonos grises, blancos y burdeos con bordados, apliques de brillos o detalles como corazones, cuadros, encajes y volantes.
Y las faldas siguen la tendencia de los cuadros y la polipiel.
Los pantalones con vuelta en los bajos, pitillos, leggins y por supuesto los denim eterno básico para cualquier edad..
En cuanto al calzado, botines tipo cawboy con vuelta de borreguito, tipo motero, botas de montar en marrón o negro y zapatos slippers con borlas, detalles en strass o tipo bailarina con puntera de otro color y con lazo.
Y para el cabello indispensable diademas con lazo y coleteros con flores.
NIÑOS: En cuanto a las prendas de abrigo se llevan la palma los abrigos de paño, chalecos con cuello de pelo y cazadoras tipo trenca acolchados.
Las chaquetas y jerséis de punto y con bolsillos, de rayas, con coderas y detalles de piel, en tonos grises, marrones, azules, kaki y rojos.
Sudaderas y camisetas con o sin capucha, estampadas con letras, números(tipo futbol americano), desgastadas o de superhéroes
Los pantalones en ocre, caldera y gris, desgastados y  denim de pitillo en colores, por supuesto.
En el calzado optamos por botines de aviador, botines de suela track y zapato tipo blutcher.

Y los accesorios indispensables para niñas y niños......Largas bufandas, cuellos, gorros, boinas, guantes y orejeras de pelo. Os encantarán!!!
Y recordad que a los benjamines, también les gusta ir a la moda!!!





.










viernes, 15 de noviembre de 2013

COMO TE VAS A PEINAR HOY?

Te ponemos al día de los peinados que mas se van a llevar esta temporada.
Las ondas y el volumen en trenzas flojas y los recogidos naturales serán los protagonistas. Nada de recogidos en la parte superior de la cabeza, fuera de parecer lo mas In pasa al lado mas Out
La tendencia Lady y el estilo Grunge aprenderán a convivir, una en clave sutil y el otro más agresivo.
Melenas pulidas y perfectamente planchadas, moños bailarina bajos, trenzas y diademas han inundado las pasarelas.
Sea cual sea tu estilo la raya en medio causa furor para todo tipo de peinados y la vuelta del flequillo es irresistible, ha vuelto y con muchísima fuerza.
-TRENZAS: Hace ya unas temporadas que los looks trenzados reinan la popularidad y no podíamos dejarlas a tras, pues bien esta temporada lo mas serán las trenzas laterales, desde las mas desenfadadas y naturales hasta las mas pulidas y con didadema al mas puro estilo Lady.
Peinados otoño-invierno 2013/14: las tendencias en cosmopolitan.com.es-RECOGIDOS RETRO: Refinados, perfectos y sobre todo anudados en la nuca. Puedes optar por el clásico bailarina al mas puro estilo "el lago de los cisnes" o moños mas retro como Dolce y Gabbana, raya en medio y volumen en coronilla para acabar modelando un recogido bajo (Nos encanta)
-MELENAS BOHO: La clave es el estilo hippi sesentero, dejando la parte superior lisa y raya en medio hasta mitad de la melena, donde empezaran las ondas hasta las puntas.
-PONYTAILS muy pulidas: Se llevan las coletas pero bajas, en la zona de la nuca y con raya, indispensable que este bien pulida y planchada. Han desterrado a las colas laterales y lo mejor es que te sentará genial para acudir a todas partes, una noche de fiesta, una gala, ir al trabajo y hasta ir al gim


 
 
Cual será el peinado que reinará en tus días?










.

miércoles, 13 de noviembre de 2013

NEW!!!!!!!!

ANA RIGALT

Hoy te queremos presentar nuestra nueva incorporación, se llama Ana y nos acompañará en nuestras andadas.
Es una adicta del diseño y a la moda.
Un chica innovadora, coqueta, exigente, responsable, presumida, luchadora, sensible, valiente, alegre, trabajadora, sincera y con muchos sueños por cumplir, aptitudes muy valoradas en Ica García.
Así es Ana, Con la necesidad de expresar su punto de vista en moda, tendencias y belleza será la encargada de acompañarte cuando vayas de compras,...
Una despedidas de soltera o una tarde de chicas, será la excusa perfecta para que Ana os monte una ruta de tiendas según vuestro estilo y necesidades.
No sabes donde encontrar el vestido perfecto?, si no te gusta ir de compras....seleccionará y reservará la ropa que mejor se adapte a tu estilo y necesidad, siempre teniendo en cuenta lo que mas te favorece para que solo tengas que probártelo.
También te podrá realizar un test de color teniendo en cuenta tus facciones, tono de piel, ojos, pelo....y así podrás escoger las prendas con el color que mejor te sienta.
Tienes mucha ropa y no sabes que ponerte?, Te gustaría combinar prendas de distintas maneras para crear looks diferentes? No hay problema, te enseñará hacer un buen fondo de armario: Abrirá tu armario, analizará y seleccionará las prendas que tienes para crear nuevos looks y diferentes combinaciones.
El secreto no es tener mucha ropa, si no saber combinarla.

Junto a nuestro equipo de profesionales especializados aprenderás poco a poco como potenciar lo que mas te gusta de tu aspecto, obteniendo los looks mas favorecedores y que mejor te sientan.

Te esperamos!!!

lunes, 11 de noviembre de 2013

EXTRA, EXTRA.....SORTEO EN ICA GARCÍA SALÓN!!!

Sí, como estas viento, muchos ya le han echado el ojo en nuestro Facebook y para los que no...informamos:

Vamos a empezar con los talleres de maquillaje, peluquería y estilismo muy prontito así que......
Hoy tengo una pregunta ....
 

¿Qué te gustaría aprender en un taller de peluquería, maquillaje o estilismo?
Entre todas las respuestas recibidas se realizará un sorteo y el premio....
tu  taller preferido GRATIS!!!
Para poder participar solo tienes que seguir 3 sencillos pasos

1- Ser fan de Ica García Salón  https://www.facebook.com/IcaGarciaSalon
2- Dejar tu comentario
3- Compartirlo de manera publica en tu muro para que tus amigos también puedan participar.


Tienes tiempo hasta el  18.11.2013, así que.....A que estás esperando!!!

Solo nos queda desearos mucha suerte!!!
 
 
 
 












 

HASTA EL 18.11.2013

viernes, 8 de noviembre de 2013

CHICOS!!!! COMO TE PIENARÁS ESTA TEMPORADA?

Ha llegado el momento en ir pensando en renovar tu aspecto, un cambio de look, aire nuevo y mucho mas atractivo. Las nuevas tendencias en cortes de pelo que te proponemos se inspiran en estilos de antaño. Si quieres estar a la ultima esta temporada toma nota:
- Jopo: Un estilo rebajado de los lados y que en la parte superior se mantendrá mas largo, peinándolo hacia el lado pero de forma desordenada estilo James Dean.
 
- Maxi Tupés: Están de moda hace algunas temporadas y ahí siguen, con mas fuerza si cabe. Son una de las principales tendencias para el hombre. Pero esta vez adquieren más volumen en la frontal cayendo de forma natural.
 
-Undercut: Indicado para los chicos mas osados, atrevidos y "sinvergüenzas". Los lados completamente rapados y por supuesto con un gran tupé diferenciador,
- Cabeza rapada: A pesar de que como sabes, no nos gusta mucho esta tendencia, aprovechamos para proponértela si se te está cayendo el pelo por momentos y empieza a clarear..., será una muy buena opción para ir a la moda, muchos diseñadores hicieron desfilar a sus modelos con la cabeza rapada.
 
- Cabello largo: Peinado de manera natural y desordenada. Hay que llevarlo muy bien cuidado para que luzca. Tendrás necesidad de tratarlo un poquito mas que el resto, pero no para obsesiónate.
 


Que tipo de corte llevarás esta temporada?