viernes, 27 de septiembre de 2013

AVANCE DE TEMPORADA, EL OTOÑO HA LLEGADO!!!

Si, un año más aunque el verano parece que no quiere irse, el fresco por las mañanas comienza a notarse y una luz distinta nos avisa que algo esta cambiando. Ha llegado el OTOÑO! Las hojas de los arboles teñirán todo con cálidos colores,el olor a musgo, las flores y vayas, nos envolverán de nuevo con su magia.

Hoy un adelanto, los Must Have de la nueva estación:
- LOOK GENTLEWOMAN: El tradicional sastre abandona la oficina para convertirse en un indispensable en una velada llena de etilo. Joyas extragrandes y carteras sofisticadas, pajaritas XL y sombreros a todo color, harán de él un look totalmente femenino
- COLOR...EL AZUL: El índigo vivo, el klein y el marino serán el tono must de esta temporada. Total look o combinado con negro, en abrigos y vestidos de noche, en salónes, en bolsos XL, relojes de piel y porque no en tus gafas.
- PRINT TARTAN: Todo al cuadrado, dameros, rombos, estampados vichy, el ganador...el cuadro escoces. Sus cuadros se verán tanto en abrigos como en sastres entallados y en piezas punk.
- DETALLES PUNK: Para las mas atrevidas...cadenas, pinchos, tachuelas, cuero y vinilo. Un estilo que ha puesto la nota triunfal en la pasarela. Un secreto...solo en detalles, no sobrecargar el look.
- LA MAXI SILUETA: Formas exageradas, abrigos de hombros interminables y jerséis oversize. Una línea muy trendy que hay que seguir.
- ABRIGOS CANDY: Verde agua, azul bebé, rosa palo...Colores pastel en piezas tres cuatos o XXL, en paño, pelo o incluso satén.
- EL TEJIDO INGLÉS: La nuevas tendencias tiene acento británico. El tradicional Tweed a todo color en chaquetas y abrigos, en bolsos y salones. Eso si, siempre en lado mas femenino.
- El accesorio, las BOTAS XXL, vuelven los 70' y traen con ellos la alturas ilimitadas, tipo legging, en piel y cuero,naturales o chocolate. Hay que lucirlas al completo, así que la minifalda nos guarda.

Feliz entrada de Otoño!!!!




 
 
 
 



 

viernes, 20 de septiembre de 2013

MAQUILLAJE EXPRESS

Hoy vamos a hablar de como salir a la calle con buena cara en tan solo dos minutos. La solución para todas aquellas que queréis salir sin cara de recién levantada y no queréis pasar media hora delante del espejo. EN DOS MINUTOS!!!
- CORRECTOR: La elección de corrector deberá de ser del mismo tono que la ojera, nunca cambies el tono, ya que si escoges un corrector mas claro que tu tono de piel solo conseguirás que quede un efecto "oso panda", se ha de poder difuminar bien y que parezca que has dormido unas horitas mas. Hay que aplicarlo con pequeños toquecitos en ojera y parpado (con cariño claro!) hasta que quede bien difuminado
- BLUSH: El blush o colorete, es un rubor y el rubor siempre es rosa, dependiendo de cada persona será mas subido o mas claro, pero siempre rosa  nunca marrón, el marrón es para dar un toque de sol, no para marcar el pómulo. Recomendamos un blush rosadito en crema, ya que hace la piel mas jugosa. Cuidado donde lo aplicas, hay que sonreír un poco y aplicarlo en la manzanita del pómulo.
- MASCARA DE PESTAÑAS: Obligatoria!!! Siempre negra, ni marrón, ni transparente ya que no
aportan nada que no sea peinarlas y fijarlas, y en este caso lo que quieres es tener buena cara en el menor tiempo posible, así que...negra. Hay que aplicarla de raíz a puntas con un leve movimiento en zig-zag

- BRILLO: Para acabar el brillo, escoge el color que mas te guste, que quede bien con la ropa que llevas...incluso si prefieres transparente, tan solo para dar un toque jugoso a los labios. Necesario para acabar un buen maquillaje express.

Como podéis ver en las fotos hemos escogido cuatro productos de Jorge de la Garza:

-CONCEALER PEN WATERPROOF: Corrector iluminador, disimula las ojeras e imperfecciones, con pincel para una cómoda aplicación. Excelente cobertura y larga duración. No graso, contiene vitaminas C y E. Resistente al agua y libre de parabenos.
-  STICK BLUSH-ON: Colorete en crema de textura jugosa. Da al rostro un aspecto radiante. Hipoalergenico y sin aceites minerales . 
                                     - TOP LASH 360º: Mascara de pestañas de gran duración, color intenso y super resistente al agua gracias a su composición de polímeros que envuelve las pestañas, seca rápidamente y proporcionando volumen y longitud, con un acabado natural y sofisticado. Se retira simplemente con agua caliente.  
                                     - LIP TOX SHEER: Gloss que aporta volumen a los labios y que además hace que parezcan mas jóvenes y suaves. Contiene un complejo de colágeno marino que permite dar volumen instantáneamente y trabaja a lo largo de los días estimulando la síntesis de colágeno. Disponible en diferentes colores.

Y en tan solo 2 minutos, ya no tienes excusa!!!!!

                     
                         


 

   


viernes, 6 de septiembre de 2013

COMO REPARAR EL CABELLO DESPUES DEL VERANO?

Has pasado el verano disfrutando de la playa y gozando del aire libre y ahora toca ponerlo a punto para la vuelta.
El cabello ha estrado expuesto a los intensos rayos del sol, a la sal del mar, al cloro de las piscinas...agentes externos que pueden llegar a estropearlo, es por ello que se vuelve mas frágil y quebradizo, muestra deshidratación  y falta de brillo.
Recupera tu cabello para lucir una melena cuidada y bonita.
Empieza por repara el daño, podrás optar por diferentes tipos de tratamiento según tu necesidad:
- TRATAMIENTO HIDRONUTRITIVO: Ideal si has cuidado tu cabello durante el verano con protectores solares y productos adecuados. Hidrata y nutre tu cabello en profundidad, conseguirás una perfecta puesta a punto.
- TRATAMIENTO DE RECONSTRUCCIÓN: Como propiamente dice, reconstruye la fibra capilar cerrando la cutícula para devolver el brillo, rellena el cabello con los nutrientes necesarios e hidrata en profundidad adquiriendo esa suavidad que tanto te gusta.
Para ambos os aconsejamos los tratamientos de Joico

- TRATAMIENTO DE KERATINA: Es más indicado después del verano. Tiene el máximo poder de regeneración, ya que el cabello esta compuesto en su mayor parte de queratina, por lo que si lo rellenamos de nuevo con esta, recuperaremos la fibra capilar, ayudaremos a su resistencia, devolviendo así el brillo en el cabello. Tratamiento de Bionaza, sín dudarlo!!

Una muy buena opción es sanearlo después del verano. Cuando el cabello muestra las puntas abiertas empeora su aspecto, parece estropeado y sin fuerza. Así que acaba con esas puntas que no se pueden recuperar y...corta por lo sano!!

Lucir un cabello bonito es posible siguiendo los pasos adecuados. Actúa y muestra tu cabello radiante y lleno de vida!!

Estad atentos!!
Próximamente.... PROMOCIONES para que cuides tu cuides tu cabello sin problemas