viernes, 28 de junio de 2013

ESPECIAL BODAS!!!

Parece que este año hay más bodas que nunca, muchos nos habéis pedido consejo sobre protocolos, peinados, maquillajes, vestuario...pues bien. Hoy pinceladas clave sobre lo que ponerte y como llevarlo en este tipo de eventos, siempre pensando en protocolos, moda y nuestra más sincera opinión, claro.
Para la novia, el novio, la madrina, el padrino y como no, los invitados. En un día así todos queremos que sea perfecto. Comenzamos con la más admirada y analizada porque, pese a quien le pese...es la verdadera protagonista: LA NOVIA

SI ERES LA NOVIA: No es bueno innovar en un día tan especial. Es mejor conservar el estilo propio. Sin demasiados accesorios que le resten protagonismo a la persona (hoy es tu día). Sí a los tocados en bodas de mañana, con cabello suelto...éxito total!!
EL NOVIO: A pesar de que tu papel es más discreto que el de la novia, no hay que restarle importancia, tendrás el papel que quieras tener en tu boda. Si la ceremonia es de día te aconsejamos chaqué. Y si es de noche, traje oscuro. Y cuidado....cabello, rostro y manos las queremos arregladas!!
MADRINA: Nunca pasarás desapercibida cogida del brazo del novio, así que, ni de cóctel ni de corto, los colores de gran impacto son un error muy común, así que mucho cuidado.
SI ERES EL PADRINO: Tu papel es más discreto, pero muy, muy importante, eres el encargado de entregar a la novia. El chaqué es perfecto, pero cuidado no vayas quitarle el protagonismo al novio!! En ese caso y en bodas civiles un sastre clásico, en marino o negro si es de noche. En cuanto a la repetida discusión por la corbata, os recomendamos color.
LA INVITADA: Lo clásico seria decir, de corto si es de día y largo de noche, pues....no. Casi mejor siempre de corto, ya que de largo sólo irán las madrinas, las testigos, las hermanas y las amigas más intimas. Ojo con los excesos en joyas y el look "Total Black" (eso mejor para otra fiesta). Por supuesto taconazo, las melenas sueltas, naturales y románticas son un "must"
SI ERES EL INVITADO: Chaqué...noooo!! Corbata siempre y olvídate de los cinturones fantasía y las gafas de matón. Si quieres ser el "Dandy" del evento, pañuelos de bolsillo blancos y doblados.


Que os parece es el "post" de hoy? Si os resulta interesante, podemos ir descubriendo más consejos clave para cada uno de los miembros del gran día de un día. Esperamos vuestras opiniones, consultas.... FELIZ FIN DE SEMANA!!
 


 



                                        








viernes, 21 de junio de 2013

UN BUEN DISEÑO DE CEJAS

Por fin llega el VERANO!!!
Y con el, la temporada más alegre, nos permitimos caprichos, mimamos más esos pequeños detalles que a veces olvidamos y ahí están las cejas.
Las CEJAS son el marco de nuestra mirada así que, depilarlas no solo consiste en limpiar los pelillos que invaden el párpado, sino en darles la forma y el grosor adecuados. Un buen diseño embellece, puede rejuvenecer, cambiar la expresión e iluminar la mirada.
La forma ideal....la que te favorece, no la que se lleva. Tiene que ver con la forma del rostro, de los ojos,...
Una ceja bien trazada debe de ser: 
- Partiendo del interior 3/4 ascendente y 1/4 descendente.
- Se llevan naturales, mas rectas y arqueadas favorecen a los rostros ovalados, ascendentes a los rostros redondos y más pobladas a las morenas de tez y cabello.
- Las cejas muy finas, no favorecen a nadie.
Opciones a tener en cuenta: 
- Tinte: Lo aconsejamos siempre que haya diferencia entre el color del cabello y la ceja, dulcifica el rostro y crea armonía.
- Maquillaje: Aconsejamos hacerlo con polvo del mismo color que la ceja con trazos muy pequeños y siempre difuminados. También se puede hacer con lápiz, pero es más difícil que quede natural y no se note.

Lo ideal es acudir a un centro especializado, en Ica García os hacemos la morfología de la ceja según vuestro rostro y lo que más favorece y os enseñamos a poder mantenerlas en casa en perfecto estado sin que conlleve peligro de quitar algún pelillo que luego puedas arrepentirte.



                      

viernes, 14 de junio de 2013

LA NIT EN BLANC!!!

Viernes, ha empezado el despegue con destino....fin de semana!!!!
Os descubrimos diferentes promociones y actividades que hemos ido haciendo toda la semana debido a La Setmana en Blanc, cómo....que no sabéis lo que es?
La Nit en Blanc es la fiesta de bienvenida del verano que celebramos en Sant Cugat, mañana Sábado 15 de Junio.
Lo celebramos abriendo las tiendas hasta las 00:00h, en un ambiente festivo que empezara a partir de las 17:00h.
Nos encontrareis en nuestra Carpa en la Plaça Quatre Cantons con muchas sorpresas.
Podréis disfrutar del desfile que estamos preparando junto a las chicas de Dboda ( pronto las podréis encontrar en nuestro apartado de colaboradores), también degustar tastests a 1,5€ o a 1€ si llevas puesto un gorro blanco (claro), que podrás encontrar en Ica García y otros establecimientos. Habrá actuaciones musicales, toda la tarde por todo el eje comercial con dos puntos Centrales La Plaça Quatre Cantons y la Plaça Sant Pere.
Y con motivo del gran éxito del año pasado este año lo hemos extendido a una semana haciendo promociones durante toda la semana y en especial la tarde/noche del Sábado 15.
En nuestro stand encontrareis promociones, retoques de maquillaje, cava...eso sí no os olvidéis de venir vestidos de blanco o con el gorro de la fiesta!!
Podéis encontrar toda la información en www.lasetmanaenblanc.com/




Os esperamos!!!

sábado, 8 de junio de 2013

PREPARA TU CABELLO PARA EL VERANO

Ya tenemos tocando a las puertas el verano!! Nos morimos por cualquier excusa para despojarnos de ropa y disfrutar de la playa o la piscina, pero la verdad es que el verano puede ser muy duro con el cabello. Generalmente, el calor obliga a lavarlo más seguido y esto lo reseca. Además, exponerlo al sol provoca una gran deshidratación por no hablar del cloro.
Así que hoy esperamos responder a todas esas dudas que nos habéis mandado sobre los cuidados del cabello en verano, ya que
no solo cambia la temperatura y el clima, sino también nuestras salidas y rutinas, por eso a veces es necesario cambiar también de cuidados y productos.

Muy, muy importante aplicar un protector solar y térmico. Al igual que ponemos crema con protección solar en la piel, también lo debemos hacer en el cabello, nos protegerá de las radiaciones solares, el cloro, el salitre y de más...Usamos Sun Therapy de K-Pak
Lo aconsejable es lavarse el cabello día si, día no, o mejor aun cada dos días, pero en estos días de calor la necesidad de lavarlo aumenta debido a la transpiración, y si acudimos a la playa o la piscina, si o si, hay que lavarlo para deshacernos del cloro y salitre depositado en el cabello, no basta con una aclarada, hay que utilizar champú.
Lo ideal, es utilizar un champú nutritivo y muy hidratante al igual que un buen tratamiento de nutrición e hidratación, estos no pueden faltar, ya que ayudaran a reponer el cabello. Nosotros os recomendamos las líneas K-Pak o Moisture de Joico, dependiendo de cada cabello.
Cuando el cabello esta dañado es preferible hacer un buen tratamiento de reconstrucción o una Keratina, antes de empezar a ir a la playa o piscina y si es necesario otra a la vuelta, cuando dejemos de hacerlo..( pero de tratamiento!!!! No tiene porque alisar, de esto hablaremos otro día)
En cuanto a los peinados, es un buen momento para dejar secar el cabello al aire libre, pero no es conveniente tenerlo mojado durante horas, así que si fuera necesario haríamos un brushing, la plancha mejor para ocasiones especiales. Y para que luzca mejor el cabello, Color Therapy Oil de la linea K-Pak, os mantendrá el cabello tratado a la vez que ayuda a que no se encrespe y aporta billo, este lo podéis aplicar cada vez que lo necesitéis, (un truco, antes de ir a dormir perfecto!!)

Listas para recibir el veranito!!!

lunes, 3 de junio de 2013

 
Hola a tod@s!!!!!!
Como ya sabéis el sábado estuvimos de celebración.
Queremos agradecer a todos el afecto que nos demostrasteis, las visitas que tuvimos fueron todas increíbles....todo un éxito!
También a los que no pudieron asistir, ya que de una manera u otra estuvieron también presentes.
Nos hace mucha ilusión comunicaros los nombres de los ganadores del sorteo que celebramos: un  lote de productos, una mini plancha de viaje y un Beauty Kit. 
 
The winners are......................

Sílvia Bennasar
María Domingo
Esther García
 
Muchas felicidades a las tres!!!!!