viernes, 26 de abril de 2013

LA EXPRESIÓN DEL ROSTRO SEGUN LA MIRADA.

Hoy desvelaremos como puede cambiar la expresión de nuestro rostro según el delineado y la intensidad de las pestañas.

DELINEADO: Si eres una experta y requieres un trazo muy pulido opta por eye liner liquido nosotros utilizamos "Perfect eye liner" (rotulador) y si estas iniciándote o requieres un toque mas natural, los lapices son una perfecta opción
NATURAL: Delineando fino únicamente el borde de la pestaña. En tono marrón oscuro será perfecto para un aspecto más natural pero con fuerza.
MONOCOLOR: Delinear con el mismo color que el párpado, pero mas intenso para que resalte la mirada. Se puede profundizar dibujando sobre este un nuevo delineado en marrón oscuro o negro.
CAT EYES: Sigue echándole un ojo a las miradas felinas, siguen siendo las candidatas perfectas para aportar sensualidad. Trazo muy fino en el lagrimal y ligeramente más grueso en el centro del ojo.

PESTAÑAS: Una buena mascara de pestañas dará el toque final.
NATURAL: Peinar las pestañas con una mascara que las separe dando un toque natural. Os recomendamos "Top Lash", envuelve a las pestañas con polímeros proporcionando volumen y longitud, con un acabado muy natural.
SOFISTICADA: Maquillaremos las pestañas siempre peinándolas de la raíz a la punta con movimientos en zig-zag, con una mascara que nos aporte volumen, alargamiento y que ayude a rizar la pestaña. Nuestra preferida "Volume Extreme".

TOQUE EXTRA: Para una velada especial o una noche de fiesta sin fin, las pestañas postizas son tus aliadas. Pueden ser en grupo, con efecto mas natural aplicándolas una a una o la pestaña entera. Hay que pegarlas justo en el borde de las naturales.






   FELIZ FIN DE SEMANA A TODAS!!!











viernes, 19 de abril de 2013

HIDRATANTES CON COLOR, CC CREAMS Y BB CREAMS

Que tal todo? Hoy vamos a hablar sobre todas esas cremas con color que se han puesto de moda pero que en cambio cuesta diferenciar. Si estamos hablando de las "BB Creams", "CC creams" e hidratantes con color.
Antes de nada comentar que NO SOLO SON PARA MUJERES, los chicos cada día se cuidan más y les gusta tener buen aspecto, así que chicos subiros al carro!!!
Las características de estos fluidos son mejorar el aspecto del cutis aportando uniformidad en el rostro a la vez que lo cuida.
Una "CC Cream", una "BB Cream" o una hidratante con color pueden parecer iguales, pero el determinar cuál de ellas es mejor para cada un@, dependerá del tipo de piel y el resultado que se quiere conseguir.
-HIDRATANTES CON COLOR: Son cremas que se centran principalmente en hidratar el cutis aportando un toque de color.

- BB CREAM: Son fluidos multifunción que nos ofrecen una cobertura natural aportándonos luminosidad y tono uniforme en la piel con una hidratación intensiva, a la vez que protegen del sol.
Nosotros contamos con "
 MINERAL SHEER TINT", multimineral apto para todo tipo de pieles, incluidas grasas o sensibles ya que no contiene aceites y su formulación es hipoalergenica. Cuida y protege de los agentes ambientales.Nos ayuda a borrar finas lineas dejando la piel radiante y saludable.Resistente al agua y con SPF 20

-CC CREAM: Color y Control son el origen de estas siglas. Ofrecen una alta cobertura, similar a la de un fondo de maquillaje y están formuladas como tratamientos anti-edad. La nuestra..."POWDER MINERAL FOUNDATION", fluido de apariencia natural con acabado aterciopelado que nos aporta tres funciones: base de maquillaje, protector solar SPF 15 y anti-edad, ya que contiene micro diffusers que atenúan las lineas de expresión. Hipoalergenico y libre de aceites.

Esperamos que nuestra aportación de hoy despeje vuestras dudas y os animamos a seguir preguntándonos sobre lo que os interese.

Feliz fin de semana a tod@s!!!!!!
 

viernes, 12 de abril de 2013

BUENOS HABITOS

Durante unos días llevamos comprobando, que muchas veces por falta de tiempo y otras porque nunca lo habéis parado a pensar, pero no se le acostumbra a dar la importancia que merece al lavado del cabello. Cuando lavamos el cabello, lo hacemos de forma automática y sin prestar demasiada atención a ello y no nos podemos olvidar, de que es una de las cosas más importantes para que nuestro cabello y cuero cabelludo estén sanos y luzcan.
 Hoy os desvelamos unos truquillos de cuidado, adquiriendo buenos hábitos y apoyandote en los productos adecuados, podéis mejorar pequeños "problemillas" que puedan surgir.
 A la hora de lavarlo, lo haremos en 3 pasos:
1- Cepillar el cabello, eso nos ayudará a estimular la circulación.
2-  El cabello debe estar bien mojado cuando coloquemos el champú sobre él y aplicaremos la cantidad adecuada de champú, no es aconsejable hacerlo directamente sobre el cabello, ya que no podréis repartirlo bien, es mejor hacerlo en la palma de la mano, no hay que abusar del champú, con una pequeña cantidad tendremos suficiente, es mejor ir aumentando la cantidad según necesidad que pasarnos, ya que esto sólo hará más difícil el aclarado. Repartir el champú por el cuero cabelludo, medios y puntas y masajear con la yema de los dedos.
3- El aclarado es muy importante, ya que si no lo hacemos bien, quedaran residuos en nuestro cabello y cuero cabelludo y esto solo hará que quede mas pesado y apelmazado a la vez que se engrasará antes dando ese aspecto que tan poco nos gusta y dificulta su peinado. Así que ya sabéis agua, agua y más agua...
Después del aclarado secaremos el cabello con la toalla, pero sin frotar!! Lo haremos con cuidado. Durante el lavado el agua debe ser tibia y en el ultimo aclarado a poder ser fría, eso hará que active la circulación y cierre el poro además quedara el cabello más brillante.
Hay que utilizar el producto adecuado a cada tipología de cabello y cuero cabelludo, nosotros utilizamos toda la línea de lavado de Joico:  k-pak champú reparador, Moisture Recovery que recupera la hidratación, Body luxe para dar volumen, Color Endure para mantener un color duradero, Daly Care cuidado diario y regulador del cuero cabelludo y Smooth Cure que nos da un control total del encrespamiento libre de sulfatos.
Y ahora a ponerlo en practica!!!!!







 

viernes, 5 de abril de 2013

TU VESTUARIO PARA ESTA TEMPORADA

Ya hemos hablado de lo que se va a llevar esta primavera-verano en el cabello,labios... pues bien, hoy toca vestuario.

Esta temporada estaremos atrapadas en el tiempo!!!Estilos de tres épocas distintas nos esperan: el colorido de los 60', chaquetas de los 80' y el grounge de los 90'...esta primavera, vestiremos nostalgia.
Mini faldas y vestidos con estampados de flores,colorido y grandes gafas redondas inspirado en el Art Pop.
Se suaviza la herencia grunge y se transforma en sofisticada. Camisas de cuadros, jerseis de punto y botas militares. La clave...las superposiciones.

Os presentamos algunos Hits para esta temporada.
Volantes: El look mas flamenco se actualiza ahora en la calle, ya sea en el filo del escote, en mangas, en la obertura de la falda o a modo de peplum.
Vestidos Damero y Rayas: El estampado ajedrez junto las rayas verticales y horizontales, son los reyes esta temporada.
Encaje: Muy sensual, la moda sucumbe a su encanto y delicadeza.
Top lencero: De día con vaqueros pero por la noche...adquiere una nueva dimensión de lo mas chic, apuesta por la mezcla de texturas.
Torera: Con Iconos en la moda como  Balmain o Ralph Lauren, esta chaqueta de proporciones mínimas es esta temporada un prenda it.
Sastre: Un traje chaqueta con corte muy masculino y hombreras marcadas.

La Pamela, Pendientes de Aro y Sandalias Gladiadoras con taconazo serán tus complementos perfectos para ser la estrella del verano .
El total look nude, blanco y/o negro sigue de moda,  pero para darle mas fuerza y estilo, un toque de color siempre viene bien, acompáñalos con colores marcados como el rojo o rosa en tus los labios y gargantillas y brazaletes en oro. Triunfaras!!

Pronto, más outfits de temporada.