jueves, 28 de marzo de 2013

HOMBRE 10!!!

HOMBRES!!!! Sin miedo al espejo.
Cada vez son más hombres los que solicitan nuestros consejos, así que....
Descubre en 4 sencillos pasos un ritual básico para el cuidado masculino.

1- Exfoliar una vez a la semana (RENOVAR): Mójate la cara y el cuello, aplica una nuez de exfoliante en la mano y realiza movimientos circulares en la cara sín frotar. Evita contorno de ojos y labios. Notaras la diferencia!!

2- Afeitado perfecto: El eterno dilema, espuma o gel? Debes pensar cuál es el que mejor se adapta a tu cutis y no olvides el "After Shave", que no deja de ser una buena hidratación.

2- Mirada revitalizada  (DESFATIGAR): Sobre la cara seca, con los dedos índice y corazón aplica una lenteja de contorno de ojos en cada uno, en ojeras y parpados. Con ayuda de las yemas, extendiéndelo con suaves golpecitos para que penetre mejor. Esto hará que tu mirada "despierte interés..."

3- Hidratado Full Time (HIDRATAR): Nada mejor que empezar la mañana con una dosis de hidratación en la piel, mejorará su aspecto y estará más saludable. Convierte la crema hidratante en un imprescindible antes de salir de casa.

Para ayudaros en estos 4 sencillos pasos, nosotros os aconsejamos Anubis For Men. Un tratamiento energizante específico para el hombre.Ahora disponéis de un pack promocional, a que estáis esperando!!!!

 

viernes, 22 de marzo de 2013

LOS BESOS MAS DESEADOS!!!

Los labios se tiñen dulces o desafiantes.
Del nude subido de tono pasando por todas las gamas del rojo al rosa. Las bocas más codiciadas del momento, de día el nude vibrante sube el aspecto natural. De noche, el rojo más explosivo, estos no siempre son colores fáciles para todas las mujeres, de ahí la diferente paleta incluido el coral.
Un truco: Aplicar un bálsamo sobre los labios ( así quedan protegidos) perfilarlos primero y a continuación aplicar el color con un pincel para lograr intensidad y duración del mismo, luego los puedes rebajar en la parte interna del labio con un kleenex.
Bocas sensuales. No importa ni el tamaño ni la forma
de tu boca, los nuevos colores y texturas de los labiales
se funden con la piel creando un efecto jugoso irresistible.
No pesan, son ligeros y super duraderos.
Pues lo dicho, un gloss rosado para looks diurnos y rojos en diferentes tonalidades las noches más especiales.


 


viernes, 15 de marzo de 2013

BEBES!!!

Buenos días,
Esta semana, hace tan solo dos días nació un nuevo miembro en al família, así que en honor a todos los bebés y en el de los padres, hoy les dedicamos unas líneas.

Además del color de los ojos, de las primeras cosas que miran los padres al nacer su hijo, es el color del pelo, que van muy relacionados y es muy posible que cambien con el tiempo.

El color del pelo del bebé está ligado a los genes, es la herencia la que define en el momento de ser concebido si será rubio, moreno, castaño o pelirrojo.
Se dice que tanto el color, como la cantidad y la densidad pueden cambiar durante los primeros meses de vida, siendo en realidad una caida y no un cambio lo que lo provoca.
El pelo con el que se nace cae y crece uno nuevo. A veces cae de forma imperceptible y en ocasiones a mechones, siendo siempre primero la parte con más roce. Alrededor de los seis meses empieza a crecer el pelo definitivo aunque la duración del cambio puede ser de meses o superar el año y podra ser del mismo color que tenía o de otro. Podría suceder que el bebé naciera con el pelo oscuro, éste caerse y luego al ser remplazado por el definitivo fuera rubio.
Las células responsables de dar color al cabello son los melanocitos, productoras de melanina, que también dan color a la piel y al iris de los ojos.
Estas células son aún inmaduras en el bebé y a medida que el niño va creciendo las células van madurando y dando color al pelo. Es por eso que el pelo va oscureciendo con la edad.
Es aproximadamente al año y medio cuando el color del cabello será lo más parecido al que tendrá en la pubertad, cuando se produce un nuevo cambio fisiológico.

Así pués, las leyes genéticas mandan y aunque hagamos cálculos sobre el color de pelo y ojos que tendrá el bebé, no será hasta al rededor del primer año de vida cuando podamos saber su color definitivo, aunque luego pueda irse oscureciendo con los años.




 

viernes, 8 de marzo de 2013

DIA DE LA MUJER


FELIZ DÍA A TODAS!!!!!
Hoy es el día de la mujer y nada mejor que sentirnos bien.
La mejor manera  es integrar  ciertos hábitos diarios en nuestro cuidado personal. Utilizar una cosmética que además de efectiva sea gustosa para los sentidos los convierte en un placer.

Si en vez de desmaquillarnos corriendo (que acabamos haciéndolo mal) lo hacemos disfrutando del momento, dedicándonos unos minutos para nosotras, será mucho más agradable y más fácil de acostumbrarse.
También podría ser buen baño, hidratando después nuestra piel con cremas fundentes. Estos cosméticos suelen tener aromas delicados que envuelven la piel.
Es importante que sean cremas nutritivas, hidratantes y ricas en activos, pero también que nos aporten sensorialmente bienestar con solo aplicarlas, son las texturas y los aromas los que nos dan esa sensación de confort.La vainilla, el ámbar o las especies, son aromas sensuales que nos provocan bienestar.

Nuestros recomendados para el cabello, la línea que más convenga de  Joico y para rostro y cuerpo Anubis con una amplia gama de productos, incluidos los de SPA en casa.

Así que ya sabéis chicas, dedicarnos un tiempo es necesario y nos hace sentirnos mejor.