viernes, 20 de septiembre de 2013

MAQUILLAJE EXPRESS

Hoy vamos a hablar de como salir a la calle con buena cara en tan solo dos minutos. La solución para todas aquellas que queréis salir sin cara de recién levantada y no queréis pasar media hora delante del espejo. EN DOS MINUTOS!!!
- CORRECTOR: La elección de corrector deberá de ser del mismo tono que la ojera, nunca cambies el tono, ya que si escoges un corrector mas claro que tu tono de piel solo conseguirás que quede un efecto "oso panda", se ha de poder difuminar bien y que parezca que has dormido unas horitas mas. Hay que aplicarlo con pequeños toquecitos en ojera y parpado (con cariño claro!) hasta que quede bien difuminado
- BLUSH: El blush o colorete, es un rubor y el rubor siempre es rosa, dependiendo de cada persona será mas subido o mas claro, pero siempre rosa  nunca marrón, el marrón es para dar un toque de sol, no para marcar el pómulo. Recomendamos un blush rosadito en crema, ya que hace la piel mas jugosa. Cuidado donde lo aplicas, hay que sonreír un poco y aplicarlo en la manzanita del pómulo.
- MASCARA DE PESTAÑAS: Obligatoria!!! Siempre negra, ni marrón, ni transparente ya que no
aportan nada que no sea peinarlas y fijarlas, y en este caso lo que quieres es tener buena cara en el menor tiempo posible, así que...negra. Hay que aplicarla de raíz a puntas con un leve movimiento en zig-zag

- BRILLO: Para acabar el brillo, escoge el color que mas te guste, que quede bien con la ropa que llevas...incluso si prefieres transparente, tan solo para dar un toque jugoso a los labios. Necesario para acabar un buen maquillaje express.

Como podéis ver en las fotos hemos escogido cuatro productos de Jorge de la Garza:

-CONCEALER PEN WATERPROOF: Corrector iluminador, disimula las ojeras e imperfecciones, con pincel para una cómoda aplicación. Excelente cobertura y larga duración. No graso, contiene vitaminas C y E. Resistente al agua y libre de parabenos.
-  STICK BLUSH-ON: Colorete en crema de textura jugosa. Da al rostro un aspecto radiante. Hipoalergenico y sin aceites minerales . 
                                     - TOP LASH 360º: Mascara de pestañas de gran duración, color intenso y super resistente al agua gracias a su composición de polímeros que envuelve las pestañas, seca rápidamente y proporcionando volumen y longitud, con un acabado natural y sofisticado. Se retira simplemente con agua caliente.  
                                     - LIP TOX SHEER: Gloss que aporta volumen a los labios y que además hace que parezcan mas jóvenes y suaves. Contiene un complejo de colágeno marino que permite dar volumen instantáneamente y trabaja a lo largo de los días estimulando la síntesis de colágeno. Disponible en diferentes colores.

Y en tan solo 2 minutos, ya no tienes excusa!!!!!

                     
                         


 

   


No hay comentarios:

Publicar un comentario