viernes, 6 de septiembre de 2013

COMO REPARAR EL CABELLO DESPUES DEL VERANO?

Has pasado el verano disfrutando de la playa y gozando del aire libre y ahora toca ponerlo a punto para la vuelta.
El cabello ha estrado expuesto a los intensos rayos del sol, a la sal del mar, al cloro de las piscinas...agentes externos que pueden llegar a estropearlo, es por ello que se vuelve mas frágil y quebradizo, muestra deshidratación  y falta de brillo.
Recupera tu cabello para lucir una melena cuidada y bonita.
Empieza por repara el daño, podrás optar por diferentes tipos de tratamiento según tu necesidad:
- TRATAMIENTO HIDRONUTRITIVO: Ideal si has cuidado tu cabello durante el verano con protectores solares y productos adecuados. Hidrata y nutre tu cabello en profundidad, conseguirás una perfecta puesta a punto.
- TRATAMIENTO DE RECONSTRUCCIÓN: Como propiamente dice, reconstruye la fibra capilar cerrando la cutícula para devolver el brillo, rellena el cabello con los nutrientes necesarios e hidrata en profundidad adquiriendo esa suavidad que tanto te gusta.
Para ambos os aconsejamos los tratamientos de Joico

- TRATAMIENTO DE KERATINA: Es más indicado después del verano. Tiene el máximo poder de regeneración, ya que el cabello esta compuesto en su mayor parte de queratina, por lo que si lo rellenamos de nuevo con esta, recuperaremos la fibra capilar, ayudaremos a su resistencia, devolviendo así el brillo en el cabello. Tratamiento de Bionaza, sín dudarlo!!

Una muy buena opción es sanearlo después del verano. Cuando el cabello muestra las puntas abiertas empeora su aspecto, parece estropeado y sin fuerza. Así que acaba con esas puntas que no se pueden recuperar y...corta por lo sano!!

Lucir un cabello bonito es posible siguiendo los pasos adecuados. Actúa y muestra tu cabello radiante y lleno de vida!!

Estad atentos!!
Próximamente.... PROMOCIONES para que cuides tu cuides tu cabello sin problemas


















 
 
 
 

1 comentario: